Estas son las cenas más extrañas que han pedido los presos antes de morir - Lea Noticias

Estas son las cenas más extrañas que han pedido los presos antes de morir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el Día Mundial Contra la Pena de Muerte, te mostramos las últimas peticiones gastronómicas más exóticas de algunos reclusos. Ronnie Lee Gardner pidió una langosta, carne, pie de manzana, helado de vainilla y ver la trilogía del Señor de los Anillos. Él recibió la máxima pena por matar a un abogado cuando iba a corte por otro asesinato.

comidas

Victor Feguer, condenado por secuestrar y asesinar a un doctor, pidió como última comida una aceituna negra con pepa. Pidió un indulto a su sentencia, pero JFK no se lo concedió.

caraota

Thomas J. Grasso pidió 24 ostras, 24 almejas, una hamburguesa con queso, 6 costillas en salsa BBQ, spaghettis con albóndigas, medio pie de zapallo, fresas y 2 ‘milkshakes’. Antes de morir, dijo que no había recibido la marca de spaghettis que pidió.

preso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de recibir la inyección letal en Virginia (EEUU) por matar a tres personas a sangre fría, James Hudson pidió una sola galleta de soda con 6 botellas de Coca- Cola.

cocacola

Odell Barnes Jr., condenado por golpear, violar y matar de un balazo en la cabeza a una mujer en su casa, pidió “justicia, igualdad y paz mundial” como su última cena. Su pedido fue denegado.

preso

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario