Estas son las cifras más impresionantes de Youtube - Lea Noticias

Estas son las cifras más impresionantes de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Youtube es una de las plataformas más importantes de videos online que existen hasta el momento. Gracias a su popularidad y a las posibilidades que ofrece para hacer de los contenidos que se hospedan en su sitio materiales virales, también se ha convertido en una herramienta fundamental en el desarrollo de estrategias de marketing digital.

image

Con la intención de mostrar al mundo la importancia que este portal de videos en línea tiene y tendrá en un futuro para que las marcas optimicen sus estrategias de video marketing, el experto en internet y social media, James Wedmore, ha realizado un publicado un material dentro del mismo portal en el que revela las estadísticas más sorprendentes del famoso sitio de videos.

Titulado “Video Revolution 2.0” este material revela algunos datos interesantes sobre Youtube, que podrían resultar útiles al momento de iniciar una estrategia de marketing dentro de esta plataforma.

Entre los datos más sobresalientes, se estima que Youtube cuenta con más de 800 millones de usuarios únicos al día, que recibe cerca de 4 mil millones de vistas diarias y que en, tan sólo en un minuto, son reproducidos más de 2.8 millones de videos desde su portal.

A continuación te dejamos este material:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario