Estas son las cosas que más compartimos en Facebook - Lea Noticias

Estas son las cosas que más compartimos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te presentamos las cosas que más compartimos en la popular red social Facebook.

perfil-facebook-1612

1. Fotos: Las fotos que se toman con cámaras y celulares es sin duda las cosa más compartida en Facebook por mucho.

2. Memes: A muchos les agrada compartir toda clase de memes y es sin duda una de las cosas que más encontraremos en la red social.

3. Frases: Las frases celebres y frases de todo tipo se encuentran en el gusto de los usuarios de Facebook

4. Información personal: Es para lo que se invento esta red social,para compartir información personal y con ello no me refiero a la información vital para nosotros si no ha nuestras ocupaciones, nuestras relaciones, nivel académico y por supuesto encontrar amigos y cosas por el estilo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.  Vídeos: Los vídeos no pueden faltar y muchas personas comparten a diario miles de vídeos a través de Facebook con sus amigos.

6. Imágenes: Imágenes de todo tipo y fotos de amor es algo de lo que a diario podemos encontrar en nuestra portada de Facebook.

7. Noticias: También a sido de mucha importancia para enterarnos de cosas que están sucediendo en el mundo con las noticias que a diario se generan.

8. Tests: Los tests como los que salen en las revistas también se han vuelto enormemente populares en Facebook.

9. Actividades: Comúnmente vemos que nuestros amigos publican eventos y convocan a diversas actividades, Facebook en eso se ha vuelto como un punto de rápida conexión con miles de usuarios.

10. Artículos: Por ultimo algunas cosas que vemos compartidas son artículos de paginas web, desde los más interesantes hasta los más ridículos o divertidos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario