Estas son las explicaciones de 8 nombres de famosos - Lea Noticias

Estas son las explicaciones de 8 nombres de famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchas las celebridades que deciden cambiar su nombre original y adoptar uno artístico que los ayude a consolidar una imagen de estrellas.

reg_1024.ab.pb.042512

En una industria que busca una constante renovación y productos frescos y novedosos, la imagen y el nombre de los artistas tienen que ser lo suficientemente poderosos como para lograr grabarse en una audiencia que está expuesta a cientos de nuevas personas que intentan buscar su gran oportunidad en el mundo del espectáculo.

Es por esto que hemos decidido repasar algunos de los nombre artísticos más famosos del mundo y también hicimos una pequeña investigación de qué significado tiene para los famosos que decidieron adoptarlos.

Pitbull: Este rapero cubano nació bajó el nombre Armando Cristian Pérez, pero antes de lanzar su carrera musical estaba claro de que necesitaba un nombre que expresara que él se convertiría en una fuerza que sorprendería a todos.  ”Ellos muerden, no les gusta perder y están prohibidos en el condado de Dade en Florida. Básicamente son todo lo que yo soy. Para mí ha sido una pelea constante” aseguró el cantante en una entrevista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christina Aguilera: Esta ganadora de múltiples premios Grammy tiene muchos sobre nombres como Chrissy, Candy y Baby Jane, pero sin duda el más famoso es Xtina. Este apodo se lo adjudicaron sus fanáticos a la cantante cuando lanzó su disco Stripped que estuvo cargado de letras sexuales y sugerentes videoclips.

Juanes: Este cantautor colombiano, que seguramente tiene más premios Grammy que muebles en su casa, en realidad se llama Juan Esteban Aristizabal Vázqués, pero ciertamente es un nombre muy largo y difícil de recordar. Muy inteligentemente el cantante decidió mezclar su primer y segundo nombre y el resultado es uno de los artistas más populares de la música latina

Taboo: El rapero de los Black Eyed Peas, que en realidad se llama Jaime Luis Gómez, asegura que su nombre artístico es un reflejo de su estilo de vida. “La madre de mi hijo es negra y en la comunidad mexicana en la que crecí era todo un tabú salir con una persona que no fuese de mi raza” afirmó el cantante, quien además revela que su nombre artístico también se basa en su personalidad irreverente.

Residente y Visitante de Calle 13: Estos famosos hermanastros crearon sus nombres artísticos basados en sus experiencias de la infancia. Eduardo José Cabra Martínez vivía en una urbanización privada en la localidad de Trujillo en Puerto Rico en la que para poder entrar todas las personas tenían que identificarse como residentes o visitantes. Tanto Eduardo como René decidieron llamar a su grupo Calle 13 como un homenaje a la calle donde crecieron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fergie: Cuando Stacie Ferguson se unió a los Black Eyed Peas en el 2004 su nombre se encogió dramáticamente y utilizó sólo su apellido para crear el seudónimo con el que conquistaría al mundo de la música. Fergie no tardó mucho en convertirse en toda una estrella e incluso logró ganarse el sobrenombre de La Duquesa cuando sacó su primer disco en solitario.

DV1326754

Jennifer López: No muchos lo saben, pero el auténtico creador del seudónimo J.Lo fue el ex de la cantante boricua, P. Diddy. En 1999 Jennifer decidió usar este apodo para titular su segundo álbum, y aunque todos sabes que su relación con el rapero terminó rápidamente, todavía el mundo entero continua llamándola con esta abreviación de su nombre real.

1344172352220235

Daddy Yankee: Ramón Luis Ayala Rodríguez tiene muchos nombres artísticos como The Big Boss , El Cangri y por supuesto Daddy Yankee. Este famoso reggeatonero asegura que su nombre es una jerga que representa la “gran oportunidad” que tuvo cuando lanzó su carrera. Después de todos sus éxitos nos parece que es muy apropiado este nombre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario