Estas son las famosas mejor vestidas de la temporada - Lea Noticias

Estas son las famosas mejor vestidas de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco mujeres.  Cinco chicas que no son solamente cuerpos bonitos, caras bonitas. Son cinco estrellas que han brillado más que ninguna otra. Así que es el momento de analizar los mejores looks de la semana. image

Aprovechando que han sucedido galas de lujo y, después de ellas, es fundamental hacer un repaso de los mejores vestidos que las famosas han llevado. Estas son las mejores 5.

Capitaneadas por Karolina Kurkova. De ello no hay duda. Es la mejor vestida de la semana por su gran estilo y su elevada belleza en cualquier ocasión que se precie. Pero también se merecen su momento otras cuatro.

Le sigue Natasha Poly, con un vestido precioso de encaje en rojo, Kim Kardashian, que hace del azul klein el color icónico; Nicole Scherzinger, que fusiona el negro con su tono de piel oscuro. Y por último, pero no menos importante, Irina Shayk, con un vestido que resalta sus curvas.

image Nicole Scherzinger

image Natasha Poly

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image Kim Kardashian

image Karolina Kurkova

image Irina Shayk

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario