Éstas son las guarimbas de hoy #10M (fotos) - Lea Noticias

Éstas son las guarimbas de hoy #10M (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los venezolanos no tiran la toalla. Las protestas continúan en diferentes Anzoátegui, Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y por supuesto en Táchira.

usm 1

Hagamos un recuento de todo lo que ha sucedido hasta ésta hora, donde hemos podido ver la fuerte represión, abusos y ataques de los organismos de “control”, quienes han usado las leyes de autonomía universitaria, derechos humanos y constitución en general como papel higiénico… Si de escasez hablamos.

usm2

Toda la información es gracias a las redes sociales, porque en los medios nacionales estas noticias están más desaparecidas que la leche, mantequilla y harina pan.

La Universidad Santa María (USM) en el oriente del país inició la mañana con una protesta… Hasta que Polianzoátegui hizo su aparición triunfal acribillando a raquel y todo aquél con perdigones y bombas lacrimógenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

usm 3

Pero eso no es nada. Los policías no se conformaron con irrumpir en la universidad (cosa que es ilegal) hiriendo a un profesor y a otro trabajado administrativo, sino que rompieron la puerta de la sede principal, destrozaron carros y hasta lastimaron a la enfermera, que por cierto fue robada.

En Caracas hasta los médicos en su día llevaron palo. Cientos de galenos se reunieron para marchar pacíficamente, de nuevo llegaron las autoridades y se armó la tangana. Pero la lluvia de bombas y perdigones no pararon a los estudiante, quienes hasta con escudos improvisados se defendieron de la Policía Nacional Bolivariana.

ccs 2

ccs 3

ccs 4

ccs

ccs 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gremio Médico también se reunió en Valencia, donde nuevamente los “Hijos de la Patria” arremetieron contra ellos, dándole cumplimiento a las órdenes del presidente Nicolás Maduro, de apagar las candelitas de la derecha facista.

poz 1

poz 2

valencia 2

valencia

Táchira y sus gochos son la tapa del frasco en lo que a protestas compete.

Para describir lo que sucede allá, solo hace falta decir que los tachirenses, contra viento y marea, guerrearan hasta el final. No importa la Guardia Nacional, no importa, Nicolás y su gabinete rojo rojito. Lo que importa es su país.

Las fotos hablan solas

tachira 2

tachira 3

tachira 4

tachira 5

tachira

Oriana S Mujica / @OrianaSMujica

Deje un comentario