Estas son las habitaciones de hotel más caras del mundo ¡Por noche! - Lea Noticias

Estas son las habitaciones de hotel más caras del mundo ¡Por noche!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los precios de estas suites rebasan los límites de la imaginación, pues fluctúan entre los 210 mil pesos y los 600 mil pesos, por noche. Están ubicadas en Europa, Medio Oriente, Asia y América. Entre los servicios de lujo que ofrecen se encuentran spa, cocineros, masajistas y salas de cine.

Four-Seasons-Hotel-in-Ne30_300

Con información del sitio web De10.mx te presentamos el interior y el precio de los cuartos de hotel más caros del mundo.

1. Penthouse Suite Real del hotel Presidente Wilson en Ginebra, Suiza. Su precio es de 53 mil dólares la noche. Abarca toda el área del piso más alto del hotel; se compone de cuatro dormitorios, seis baños con piso de mármol, un salón de fiestas, una terraza con vista de la ciudad, mesa de billar, una biblioteca y un comedor para 26 personas.
Su seguridad es una de las más cuidadas del mundo, ideada para las visitas de celebridades o de los jefes de Estado que acuden a la sede de las Naciones Unidas que se encuentra a un lado del hotel.

clip_image002

2. Hugh Hefner Sky Villa, Palms Casino Resort, Las Vegas, Estados Unidos. El costo de esta habitación es de 40 mil dólares la noche. este complejo incluye un ascensor de cristal, cama giratoria, techo de espejo, jacuzzi con pared de cristal, servicio de mayordomo durante todo el día, masajista personal, spa, sala de trabajo, mesa de póquer, chimenea, tres dormitorios, televisores de plasma y una impresionante vistas de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

3. Ty Warner Penthouse del hotel Four Seasons de Nueva York, Estados Unidos. Su costo por noche es de 34 mil dólares. Diseñado por los arquitectos I.M. Pei, Peter Marino y Ty Warner, dueño del hotel, este complejo de nueve dormitorios tiene paredes con incrustaciones de nácar, oro y platino, ventanales del piso al techo que ofrecen una impresionante vista de 360 grados, piano de cola, biblioteca, bañera con vista a Central Park, spa, un entrenador personal, un mayordomo y un chofer que maneja un Rolls Royce o Maybach.

clip_image004

4. Suite Villa La Capula del hotel Westin Excelsior de Roma, Italia. Por 29 mil dólares la noche, esta habitación de casi dos kilómetros de superficie incluye dos recámaras más la opción de acondicionar espacios para otras cinco, dos pisos, cocina privada, comedor, cava con más de 150 vinos para elegir un cine privado con sonido Dolby Surround y un estudio-biblioteca cubierta de madera tallada a mano.

clip_image006

5. Suite presidencial del hotel Ritz-Carlton en Tokio, Japón. A un precio de 25 mil dólares la noche, es posible alojarse en esta superficie con personal de conserjería exclusivo, sala de estar, comedor, baño de mármol, una enorme televisión de pantalla plana, piscina cubierta y gimnasio.

clip_image008

6. Suite Bridge del hotel Atlantis en Bahamas. Este complejo de diez habitaciones con una sala de 380 metros cuadrados, un piano de cola y centros de entretenimiento gemelos tiene un costo de 22 mil dólares la noche.
El dormitorio principal tiene una sala de estar con armarios del tamaño de un lugar de estacionamiento. La cocina tiene acceso independiente para que un mayordomo y un cocinero permanezcan ahí cuando se les necesite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image010

7. Suite imperial del hotel Park Hyatt de Paris, Francia. Por 20 mil dólares la noche, esta habitación incluye spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor, teléfonos con líneas múltiples y un área de trabajo independiente. Cuenta, además, con un balcón de 60 metros cuadrados y una excelente ubicación, frente a la columna Vendôme.

clip_image011

8. Suite real del hotel Burj Al Arab de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. A un precio de 19 mil dólares la noche, es posible tener la mejor vista del mar arábigo, está dividida en dos pisos interconectados por un elevador privado y una escalera de mármol con incrustaciones de oro, comedor, jacuzzi y sala de cine privada.

clip_image013

9. Suite del hotel Ritz-Carlton de Moscú, Rusia. Por 18 mil 200 dólares la noche, esta habitación de 750 metros cuadrados incluye una espaciosa sala de estar, comedor, biblioteca, oficina, sala de juntas, un piano y un sistema de calefacción a nivel de suelo. También tiene un suministro de energía independiente y vista hacia los más importantes sitios de la capital rusa: el Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

clip_image015

10. Penthouse Suite del Hotel Martinez en Cannes, Francia. A un precio de aproximadamente 18 mil dólares la noche es posible obtener un espacio de 600 metros cuadrados en que caben al menos 100 personas. La habitación cuenta con jacuzzi, cocina, bar, televisiones de plasma, filmoteca y una terraza con vista a la Costa Azul francesa.

clip_image017

Temas relacionados

Deje un comentario