Estas son las multas de tráfico más ridículas de la historia - Lea Noticias

Estas son las multas de tráfico más ridículas de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diversas historias de situaciones extrañas han ameritado ser sancionadas con una infracción económica, llamado la atención de la prensa y de la sociedad, quienes las han comentado debido a su naturaleza tan bizarra.

image

Desde multas a coches de juguetes, personas que se han escondido debajo de su camión para no recibir la infracción y hasta la mujer con más sanciones por su forma de conducir, son algunos de estos relatos.

De10.mx con información de odde.com y bajavehiculos.com, te presenta los casos más curiosos por los que han multado a personas en varios países alrededor del mundo.

Después de 57 años. El sitio del York News Times, publicó que recientemente un hombre llegó con el Jefe de Policía de Nueva York, Don Klug, y le entregó una boleta del 13 de julio 1954, en la que se levantó una multa de un centavo de dólar por estacionar mal un coche con placas de Oklahoma. El hombre que pagó la multa, 57 años después, mencionó que encontró el ticket entre las cosas de su mamá, quien probablemente había viajado a Nueva York y se le había olvidado hacer el pago. Al jefe de policía se le hizo muy curioso este caso y decidió enmarcar la boleta junto con el centavo que entregó el hombre para saldar la multa.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juguetes también estorban. A un peluquero que había colocado un camión de juguete afuera de su establecimiento, un policía de transito lo infraccionó con 50 libras, ya que el autobús miniatura llevaba ya un mes aparcado ahí. Obviamente en dueño del juguete apeló la multa ante la Ley de Seguridad Nacional, empresa responsable de supervisar la aplicación de aparcamiento, sin embargo, un portavoz dijo: "Nuestro trabajo es mantener las calles despejadas".

clip_image002

Esconderse no evita ser multado. En China, el conductor de un autobús de transporte público para evitar ser multado se metió debajo de su propio camión. El chofer había sido cachado manejando a alta velocidad y pasándose una luz roja, pero al ser detenido por los oficiales, se les escabulló y se escondió debajo del autobús, lo que provocó un caos vial y hasta tuvieron que llegar los bomberos para poder sacarlo de ahí.

clip_image003

Coche estacionado desde el 208 d.C. Una señora se llevó el susto de su vida cuando recibió una multa por 32 mil euros (44 mil dólares) debido a que su coche había estado estacionado ilegalmente por 2 mil años. Este fue un error que cometió la policía en Sicilia, pues en la boleta en lugar de poner desde el 2008, colocó el año 208, por lo que los intereses eran exorbitantes.

clip_image004

Centavo por centavo. El Plomero Stuart White cansado de recibir innumerables multas debido a que estacionaba su camión en lugares prohibidos, decidió que la última infracción, de 35 libras, la pagaría centavo por centavo, así que junto 3 mil 500 monedas de peniques y fue a las oficinas para saldar su deuda.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El record. En Albuquerque, Nuevo México, Amber Gray es conocida como "la reina de las luces rojas", ya que ha sido captada por las cámaras de seguridad cruzando las calles y avenidas cuando tiene el alto y además, a alta velocidad en 69 ocasiones. Aunado a esto, también ha sido detenida por la policía en 23 ocasiones; pero ella sigue manejando aunque su licencia ya ha sido revocada. Con todas estas infracciones, esta mujer le debe al estado 10 mil dólares.

Multa por ser atropellado. Además de haber sido arrollado por una patrulla que se subió a la banqueta, Daniel Horne recibió una multa 80 libras por haber abollado el vehículo oficial. La infracción dice: "Usted se topó con el [lado cercano] n/s alerón delantero de un vehículo de la policía marcada causando una abolladura".

clip_image006

La edad no importa. Harriette Kelton, una anciana de 97 años de edad fue detenida y llevada a la cárcel por no haber pagado una multa de estacionamiento. Dos horas después de haber sido encerrada, su abogado la puso en libertad.

clip_image008

Un cuatro a sí mismo. El consejo de los seis distritos en Londres emitió multas de estacionamiento para ellos mismos, las cuales se negó a pagar a sí mismos. Esto llegó a lo s tribunales, donde se apeló para no saldar las infracciones que ellos mismos se impusieron.

clip_image009

Por traer un arma. En España, un conductor fue multado con 300 euros (402 dólares) cuando conducía por llevar colgado en el retrovisor una resortera. Como no incumplía ninguna norma de tránsito y la documentación del coche estaba en regla, las autoridades locales le pusieron una multa por posesión ilícita de armas y requisaron el juguete de madera.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario