Estas son las nuevas funciones favoritas de Lumia Black - Lea Noticias

Estas son las nuevas funciones favoritas de Lumia Black

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestros compañeros del blog inglés de Nokia Conversations lanzaron recientemente una encuesta con motivo de la reciente actualización al sistema operativo Lumia Black.

Como bien sabemos, este segundo update (luego de Amber) nos trajo más funcionalidades, mejorado desempeño y nuevas aplicaciones que siguen manteniendo nuestros smartphones con WP8 a la vanguardia de la tecnología móvil. Era pertinente entonces conocer qué es lo que las personas más valoran y por eso se incluyeron algunas opciones en una encuesta que podemos dar por finalizada gracias a las tendencias claras.

lumiaapp

En primer lugar, los lectores han valorado el nuevo Glance Screen. Con éste nueva renovada función podemos configurar en nuestra pantalla de bloqueo hasta 4 tipos de avisos como mensajes alertas de Facebook, nuevos mensajes de WhatsApp, nuevos correos, etc. Adicionalmente, se han añadido nuevos colores al reloj nocturno para no afectar tanto la vista en situaciones de oscuridad y sigue estando vigente el “doble-toque” sobre la pantalla para activar el equipo. Más del 40% de las personas consideran esta como una gran funcionalidad.

En segundo lugar, se encuentra el App Folder con el que los usuarios pueden archivar varias aplicaciones dentro de una carpeta a la cual se accede como un Live Tile en la pantalla de inicio. Esto permite ahorrar espacio en la pantalla y reunir en un mismo lugar todas las aplicaciones que estén relacionadas.

Con un empate técnico conseguimos de inmediato la preferencia hacia Nokia Beamer. Esta aplicación ha sido mejorada para permitir compartir todo, absolutamente todo lo que vemos en nuestro teléfono en una pantalla que tenga acceso a Internet. Puede ser un tablet, o un Smart TV o un computador. Acá con una simple vinculación que lleva muy pocos segundos puedes compartir tu pantalla para que todos puedan ver tu galería de imágenes, o algún juego que disfrutas o incluso una presentación de Power Point. Tú decides que deseas mostrar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar el empate técnico del segundo lugar tenemos a Nokia StoryTeller. Con esta aplicación podemos vincular los mapas de HERE con la georeferenciación de las fotografías que tomamos para poder luego verlas en un mapa. Esto es genial cuando visitamos alguna nueva ciudad porque nos permite recordar con mucha más claridad el recorrido que hicimos y los lugares exactos donde nos inspiramos para capturar algún momento.

nokia-lumia-900-black-cyan

Siguen otras funciones como la configuración de la pantalla de inicio, el bloqueo de la pantalla horizontal o la aplicación de Nokia Refocus.

¿Y tu? ¿Ya descargaste Lumia Black? Cuál es tu app o nueva función favorita?

[Fuente: Conversaciones.nokia.com]

Deje un comentario