Estas son las ocho preguntas que se quedarán sin respuesta por el Apocalipsis - Lea Noticias

Estas son las ocho preguntas que se quedarán sin respuesta por el Apocalipsis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos justo en la última semana de nuestras vidas, claro, esto según la interpretación que le han dado muchas personas al calendario maya, pues de acuerdo a lo que se ha venido mencionado desde años atrás, este viernes 21 de diciembre de 2012 se vivirá el Fin del Mundo.

image

Pero como nadie está seguro de que en esa fecha sucederá el apocalipsis, y debido a que la gran mayoría de las personas creen que se trata sólo una gran mentira, es que muchos han aprovechado el auge de este «rumor» para diversos fines, desde turísticos hasta humorísticos.

image

En internet no se ha perdido la oportunidad de crear imágenes referentes al fin de la humanidad, tales como los famosos memes, en los cuales las personas desbordar su creatividad. Es por ello que De10.mx se ha dado a la tarea de recopilar las mejores imágenes que han hecho sobre el fin del mundo. Tú, ¿ya estás preparado?

Antes que nada, debes estar informado sobre el clima del viernes 21 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario