Estas son las películas que podrás ver por TNT en julio - Lea Noticias

Estas son las películas que podrás ver por TNT en julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En julio, el ciclo TNT Megafilm nos pondrá a pensar, pero también nos hará reír. Grandes historias y actores en pantalla, como Sandra Bullock,Morgan Freeman, Matt Damon, Amy Adams y Kathy Bates. Al aire los domingos y martes a las 9.30p.m.

Comenzaremos el domingo 7 con Año Bisiesto (Leap Year) con Amy Adams y Matthew Goode. Una antigua tradición irlandesa será el punto de partida para esta agradable comedia romántica protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (la más reciente, por The Master) y el actor inglés Matthew Goode. Guión a cargo de la experimentada dupla Deborah Kaplan-Harry Elfont. Repite el martes 9 en el mismo horario.

SPA-BlindSide7

El domingo 14 será tiempo de Invictus, un drama deportivo dirigido por doble ganador del Oscar®, Clint Eastwood, y protagonizado por los también oscarizados Morgan Freeman y Matt Damon. Film basado en el libro de John Carlin Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed a Nation. Repite el martes 16 en el mismo horario.

El domingo 21 llegará Un sueño posible (The Blind Side). Sandra Bullock se aleja de la comedia romántica para darle pulso a una historia sensible sobre la amistad y la superación personal. El resultado fue más que satisfactorio, con Bullock ganando el Oscar® y el Golden Globe® por este papel, y con una nominación más al Oscar® para el film (Mejor película). Basada en el libro de Michael Lewis, autor también del texto que inspiró la exitosa Moneyball (con Brad Pitt).

El domingo 28, la propuesta será especial, ya que se emitirá la segunda jornada del Maratón TNT Megafilms, con El hombre lobo (The Wolfman)en el horario central de las 9.30p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SPA-Invictus6

[Fuente: Prensa TNT]

Deje un comentario