Estas son las personas con más suerte en el mundo - Lea Noticias

Estas son las personas con más suerte en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que los gatos tienen nueve vidas, pero hay humanos que tienen mucho más que eso: suerte. El destino parece haberse encargado, no de darle "vidas" de más, sino de ayudarles a conservar la única que tenemos de manera sorprendente.

persona-suerte-pantalla

Y es que en realidad, son pocas las personas que viven situaciones de riesgo fatal y que viven para contarlo. De ahí que les podamos llamar: ¡Las personas más suertudas del mundo! Checa la recopilación hecha por De10.mx, con información de sopitas.com.

1. Gasolina. Eso es lo que estaba cargando tranquilamente un hombre cuando en el camino un autobús intentó dar una vuelta y se le atravesó a otro vehículo con pasajeros, chocando y embistiéndo contra una estación de gasolina; la misma donde estaba aquel hombre cargando. Lo que no se imaginó es que un golpe de suerte hizo que los dos autobuses lograran frenarse antes de llegar a él. Lo mejor: quedó todo grabado. ¡Qué suerte!

  

2. Pero él no es el único que logró burlar a la muerte, pues un hombre en Rusia que iba manejando su camión se vio involucrado en un accidente que lo sacó volando del automóvil; sorprendentemente vivo y sin lesiones.  ¡Hasta parece acróbata! Lo mejor: cuando se agarra la cabeza pensando: ¡¿Qué sucedió?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

3.  ¡Cada quien su carril!

  

4. No sabemos cuánta es su suerte porque lo iban persiguiendo, seguro algo había hecho, pero después de tremendo accidente, donde luego de ser aventado del auto, logró no morir aplastado por el mismo vehículo… sí parece un milagro.

  

5. ¡Wow! Después de que su auto fuera aplastado por la caja de un tráiler que contenía una carga pesada, los bomberos fueron en su búsqueda, casi sin esperanzas, pero lograron mover la caja para encontrarse con la sorpresa de que el chofer del auto aplastado estaba con vida y al parecer sin rasguño alguno…

  

6. Con tal de cruzar la calle antes de que la luz verde se ponga para los automovilistas, a veces corremos… Pero también cuando hay que salvar nuestra vida hay que hacerlo, ¡y más rápido!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  

7. En cuestión de un segundo este hombre pudo perder la vida, pero en realidad la salvó…

  

8. Las vallas están por algo, indican el cierre del camino. ¿Para qué arriesgarse?

  

9. En este punto, y en el número 10, te presentamos una recopilación de personas que se han salvado de milagro y han burlado a la muerte, para después presumir su gran suerte.

10. ¿Quieres más?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario