Éstas son las personas más influyentes según la revista Time - Lea Noticias

Éstas son las personas más influyentes según la revista Time

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El ritual anual que lleva a cabo la revista Time, y que consiste en designar a las cien figuras más influyentes del planeta, se ha concretado para este 2014. Agrupadas en torno a cinco categorías (Titanes, Artistas, Líderes, Pioneros e Iconos), la lista incluye a todos aquellos personajes que tienen una incidencia siginificativa, desde sus respectivas trincheras, en la agenda mundial.

papa-portada-de-revista-time-619x348

Este ya tradicional ejercicio, reúne figuras disímiles, que se caracterizan, en su mayoría, por por una constante presencia en los medios. De esta forma distintos campos, la mayoría poco sorpresivos, ocupan buena parte de los lugares: los espectáculos, la política y los deportes –complementados por algunos científicos, un par de activistas, artistas, etc.

Uno de los diferenciadores de la lista de Time, es que muchas de las semblanzas de cada uno de los incluidos, la escriben personajes que a su vez destacan en la escena. Por ejemplo Putin fue reseñado por Madeleine Albright (ex secretaria de estado de EU), Angela Merkel por su compatriota, el ex futbolista Jürgen Klinsmann, Pelé escribe sobre Cristiano Ronaldo, o James Franco es el encargado de la semblanza de Marina Abramovic.

Otros de los reconocidos este año son: Michele Bachelet, Robert Redford, el Papá Francisco, Edward Snowden, Miley Cirus, José Mujica, Beyonce, Jeff Bezos y Serena Williams.

Consulta aquí la lista completa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

 

[Fuente: pijamasurf.com]

Deje un comentario