Estas son las pistas para descifrar lo que todos callan de Batman - Lea Noticias

Estas son las pistas para descifrar lo que todos callan de Batman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última cinta de Batman, The Dark Knight Rises, sigue cosechando éxitos alrededor del mundo. El cierre de la trilogía dirigida por Nolan y estelarizada por Cristian Bale dejó a los fans muy satisfechos, pues  las tres películas mostraron a un Batman más oscuro, con villanos bien definidos y con un entorno muy real.

joker-fan-made-storyboard

Sin embargo, existe una duda que aún sigue rondando en la cabeza de los seguidores del "Caballero de la noche": ¿Qué pasó con el Joker? Hay que recordar que en la pasada cinta el Joker, fue capturado y suponemos que fue enviado a prisión o al Asilo Arkham.

Muchos esperaban que Joker tuviera una aparición en la última cinta o al menos una mención; sin embargo, esto no fue así, por lo que muchos de los fans se siguen preguntando qué fue de él.

clip_image001

Hay que recordar que Heath Ledger, el actor que interpretó al demente villano, falleció recién había concluido la segunda parte de la trilogía de Nolan, por lo que el director y el equipo de producción decidieron que después de su participación en The Dark Knigt, el joker no aparecería ni seréa mencionado en la tercera y última parte, por lo cual se eliminaron algunas escenas que se tenían preparadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe mencionar que se llegó a mencionar que se emplearía material no usado en "El caballero de la noche" (The Dark Knight) para crear una secuencia donde Batman consulta a Joker sobre el comportamiento de Bane (algo parecido a la agente Starling con Hannibal Lecter en "El silencio de los inocentes"); pero en el filme, tal como prometió Nolan, no existe ni siquiera una referencia al villano.

No obstante, el sitio Nuke the Fridge obtuvo una serie de bosquejos que nos da una pista sobre qué fue del villano también conocido como ´El Guasón´:

clip_image002

clip_image003

Estos dibujos lanzan la sospecha de que el Joker fue encerrado en el Asilo Arkham; aunque también existe la idea de que éste había escapado…

clip_image004

Sin embargo, la verdad es que este storyboard es falso y sólo fue diseñado por el sitio Movie Moron, para consuelo de los fans y para especular qué pudo haber sido de uno de los máximos enemigos de Batman.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario