¡Ojo! Estas son las posturas sexuales más incómodas - Lea Noticias

¡Ojo! Estas son las posturas sexuales más incómodas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lamentablemente no todas las posturas nos pueden gustar. Y claro, depende de cómo sea el punto de partida, depende de cómo sea el momento y de cómo estés situada te causarán más o menos comodidad. Lo que está claro es que, en el sexo, sentirte cómoda es uno de los puntos primordiales.

hzdfthrftjy

Así que si pruebas alguna posturas con la que no te sientes del todo en tu salsa, abandónala rápidamente. ¿Para qué malgastar tiempo? Si justamente queremos el efecto contrario…

Por si las moscas, en Nosotras os mostramos tres posturas que, sí, satisfacen, pero pueden ser algo más incómodas para Nosotras de lo que estamos acostumbradas reportó Informe21.com .

Si eres permisiva con tu chico y tampoco te importa pasarlo mal durante unos minutos, adelante con ella. Eso sí, si lo que quieres es pasarlo bien y gozar al máximo sin estar preocupada de sentir molestias en los brazos, en la espalda o de que se te duerman las piernas, huye de las siguientes tres posturas que os vamos a mostrar.

La profunda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fbhzdhzdt

La butaca

gfndzgndg

El tornillo

gfnzdgng

Temas relacionados

Deje un comentario