Estas son las próximas incorporaciones a Caribes - Lea Noticias

Estas son las próximas incorporaciones a Caribes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a fortalecer la ofensiva y el pitcheo para encarar el último mes de acción de la ronda regular la gerencia de la novena oriental anunció las próximas incorporaciones.

SDG26572

El gerente general de los indígenas, Samuel Moscatel junto a Ariel Prieto, quien a partir de hoy será el Asistente a la Gerencia General, encargándose de todo lo concerniente con la importación y operaciones deportivas, dieron a conocer los nombres de los nuevos foráneos que vestirán el uniforme aborigen.

“Se trata de cuatro refuerzos de calidad empezando por el panameño Paolo Espino quien ya está con el equipo y tiene previsto abrir el juego del próximo domingo ante las Águilas del Zulia. Espino trabajó este año con las sucursales doble A y Triple A de Cleveland y está listo para su primera apertura, pues viene de actuar con la selección de Panamá en el clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol” explico Moscatel.

“Vamos a fortalecer la ofensiva, para ello traemos a Matt Young, un versátil jugador que tiene promedio de por vida en ligas menores de .282 con casi 200 bases robadas en 8 temporadas y un total de 25 juegos en las mayores con Atlanta y Detroit. El día martes llega Brandon Sing, jugador que suma 122 cuadrangulares y 401 carreras empujadas en los últimos cinco años en Liga Independiente. Este año con el Long Island Ducks en la Atlantic League fue seleccionado en el equipo todos estrellas, estableció record de cuadrangulares en la serie de división con 3 y su promedio en la postemporada fue de .333 con 8 impulsadas. En la ronda regular bateo para .284 con 26 jonrones y 78 empujadas. Sing tiene experiencia en el béisbol del Caribe, en 2011 reforzó a los Venados de Mazatlán. Para el viernes 30 se tiene previsto el arribo del experimentado toletero zurdo, Jay Gibbons, conocido por la afición con nueve años de experiencia en las mayores y cinco campaña en Venezuela donde suma 19 cuadrangulares y promedio de .294” explicó el gerente de los aborígenes.

Otra anuncio realizado por parte del alto mando indígena es la presencia del lanzador derecho Corey Thurman, quien viene de ganar 14 juegos con el York en la Atlantic League. Thurman regresa a nuestro beisbol donde suma cinco temporadas y 28 presentaciones, 27 de ellas como abridor con record de 6-8 y efectividad de 4.16. Thurman ya reforzó a Caribes, lo hizo en la 2006-2007. En 10 aperturas dejo marca de 3-2 con 2.84 de efectividad con 45 abanicados en 57.0 episodios de labor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los orientales igualmente esperan para la primera semana de diciembre la incorporación de Brayan Villarreal, Jon Hunton y posiblemente el regreso a la acción de Andrew Baldwin.

[Fuente: Prensa Caribes]

Temas relacionados

Deje un comentario