Estas son las razones por las que la gente se hace una cirugía plástica - Lea Noticias

Estas son las razones por las que la gente se hace una cirugía plástica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cirugía plástica es la forma que hemos encontrado para quitarnos algunas de las imperfecciones que no nos gustan o para corregir en algunos casos un problema ya sea de salud o estético con el que no estemos cómodos y nos este causando alguna incomodidad o problemas de salud.

image

Aquí les hago una lista de las 10 razones por las que la gente se hace una cirugía plástica.

1. Para quitar arrugas e imperfecciones: Esta claro que es de las cirugías plásticas más realizadas en la actualidad, de hecho es casi casi la que le da el nombre a este tipo de modificaciones corporales estéticas  aunque los precios cirugía plastica no son precisamente económicos y la gente se gasta fortunas en pos de verse con menos arrugas o imperfecciones.

2. Para corregir un problema: Algunas veces la cirugía plástica nos sirve para corregir problemas de salud como la cirugía de nariz o rinoplastia que sirve para corregir el puente nasal cuando el tabique nasal esta desviado.

3. Para mejorar una parte de nuestro cuerpo: Algunas personas están obsesionadas por verse lo mejor posible y cualquier tipo de imperfección es motivo para ir al quirófano del cirujano plástico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Por una quemadura: Abra ocasiones en que la cirugía plástica sea realmente necesaria y un caso así puede ser cuando un paciente venga de tener un accidente como puede ser una quemadura.

5. Para eliminar deformidades: Otra caso extremo que justificaría una cirugía plástica podría ser para eliminar una deformidad y uno de estos casos puede ser la operación de labio leporino por ejemplo.

6. Para buscar la simetría:  Muchas personas piensan que no son completamente simétricos  es decir tienen cierta diferencia en alguna extremidad o en el rostro que hacen que no se vean idénticos desde cualquier perfil o angulo y esto los orilla a buscar la cirugía plástica para corregir.

7. La cirugía reconstructiva: Esta puede venir después de un aparatoso accidente que haya desfigurado el rostro o cualquier parte del cuerpo, en esos casos la cirugía plástica es usada para tratar de regresar algo de la normalidad perdida en nuestro cuerpo.

8. Cirugía estética: Esta es puramente usada por las personas para añadir alguna característica deseada, por ejemplo levantamiento de pómulos, engrosamiento de los labios, refinamiento de la nariz o cualquier otra que sea para lucir un rasgo deseado.

9. Para colocar implantes: Tal vez sea de las cirugías plásticas de más rápido crecimiento en el mundo, sobre todo entre las mujeres que comúnmente se hacen implantes de senos o glúteos y entre los hombres puede haber quien se haga implante de pectorales o abdominales.

10. Cirugías Post-Quirúrgicos: Este tipo de cirugías se practican después de haber sido sometidos a alguna operación que haya dejado marca o que hayan dejado alguna secuela con la que no nos sintamos cómodos o que nos generen un problema de salud.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario