Estas son las reglas que nunca debes romper en el sexo casual - Lea Noticias

Estas son las reglas que nunca debes romper en el sexo casual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te has encontrado con un rollito de una noche, de unas semanas o meses. El tiempo no importa, lo que queda claro es que es sexo casual, ¿cómo llevarlo entonces?

sexo-casual-destacado

No importan cuánto te guste ese chico, ni lo bien que lo pasen en la cama, si es sexo ocasional debes saber manejarlo como tal y no enredarte en el complejo camino de asumir relaciones que no existen y papeles que no te tocan.

¿Te confunde todo esto? Tranquila, Nosotras te damos algunas reglas del sexo casual que nunca debes rompes, prepárate para apuntarlas y seguirlas al pie de la letra si quieres continuar teniendo esos encuentros ocasionales geniales.

Siempre usa preservativo, recuerda que es sexo casual en el que muy probablemente no siempre exista la monogamia. Tu salud es lo primero.

Casual no significa, ni por accidente, formal. Por eso no esperes llamadas al día siguiente, invitaciones a cenar o atenciones excesivas. Esto vendrá con el tiempo y solo si ambos quieren.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Él no es tu novio ni tu futuro esposo, por eso no lo trates como tal. Olvídate de compromisos sociales a su lado o de exigirle que te presente a sus amigos o familia. Si esto ocurre será como parte de un proceso natural y porque ambos lo desean, no porque tu presiones la situación.

En una relación de sexo casual los celos y la territorialidad no son bienvenidas, por eso evítalo. Nuevamente, él no es tu pareja.

Recuerda: la clave del sexo casual es divertirse y pasarlo bien, si alguno de los dos deja de hacerlo es momento de abandonar la relación.
¡Nada de remordimientos! Disfruta de la pasión de este tipo de encuentros y pásatelo genial.

Recuerda que los encuentros casuales pueden ser también emocionantes y excitantes, la excusa perfecta para drenar nuestros deseos y pasarla muy bien junto a ese chico, por eso nada de dramas ¡disfrútalo al máximo!

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario