Estas son seis de las tablets que más les dura la batería (recomendadas) - Lea Noticias

Estas son seis de las tablets que más les dura la batería (recomendadas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No debe haber ninguna funcionalidad – a pesar de lo atractiva que suene – que sea vista en el vacío y como la única razón para comprometer tu tiempo y dinero a una inversión en electrónicos de consumo. De hecho, es mejor si esta decisión se hace con base en varios factores.

Desde diseño a funcionalidades; desempeño a confort, siempre es mejor que analices todos los aspectos de un producto, los medites un poco y esperes para ver cuál es que resulta más relevante para ti.

tablets

Dicho lo anterior, el desempeño de la batería es una medida que realmente afecta todos los otros aspectos de la funcionalidad de tu tableta. Seamos honestos: si se te acaba la pila, no hay mucho que puedas hacer con una pantalla muerta.

Por ello, hemos creado una lista de las seis tabletas – de una lista enorme – que duraron más en las pruebas de laboratorio de CNET. Antes de la prueba colocamos la tableta en modo de avión y reducimos el brillo a 150 candelas por metro cuadrado. Luego corremos una y otra vez una versión en 720p de Toy Story 3 y medimos cuánto se tarda la batería en agotarse.

No todas las tabletas de esta lista tienen nuestra recomendación para comprarla – por lo menos no sin algunas aclaraciones – pero, por lo menos, cada una te permite ver varios capítulos de tu programa favorito de una sola sentada. En cuanto a medidas, el hecho que puedas ver tantos videos consecutivos nos parece muy relevante al tema en cuestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

samsung

Una de las tabletas favoritas de 2013 es también una de las más duraderas. La Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas duró exactamente – o casi exactamente – diez horas; un impresionante rendimiento de batería para una tableta tan pequeña. La Tab 3 8.0 es un poco cara, pero viene bien equipada y tiene uno de los diseños más agradables de las tabletas pequeñas.

Si te gusta esta tablet, aquí puedes comprarla

Google Nexus 7

google

A pesar de tener algunos problemas, la Nexus 7 saca la casta cuando se trata de vida de batería. Logró 11.5 horas, uno de los mejores registros de una tableta Android, especialmente una de menor tamaño. Un desempeño rápido, pantalla bien definida y un diseño minimalista la convierten en la mejor pequeña tableta Android del mercado. Y el hecho de siempre tener la más reciente actualización de Android – gracias a ser de la marca Google – significa que no tienes que preocuparte de perderte de las funcionalidades de Android.

Mira o compra aquí la Nexus 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft Surface 2

tablets

La Surface 2 es la mejor tableta para el trabajo en el mercado, pero no lo sería si no pudieras meter cifras en una hoja de cálculo o escribir una gran novela. Quizá no te dé tiempo de esto último, pero con una vida de batería de 11.6 horas por lo menos tendrás tiempo de dominar a tu musa por lo menos uno o dos días.

Mira o compra aquí la Microsoft Surface 2

Lenovo Yoga Tablet 10

lenovo

Un diseño único que carece de una buena pantalla y presenta una interfaz horrenda. Por suerte, su batería dura una eternidad. Bueno, quizá no una “eternidad”, pero mucho más tiempo – 12.4 horas en nuestras pruebas – que la gran mayorías de las tabletas Android.

Mira o compra aquí la Lenovo Yoga 10

Apple iPad Air

ipad

La mejor tableta que el dinero puede comprar también era la que más duraba anteriormente, sin lugar a dudas. Ya no. Sin embargo, con un rendimiento de batería de 13.2 horas, tampoco estarás demasiado decepcionado.

Mira o compra aquí la Apple Ipad Air

Lenovo Yoga Tablet 8

lenovo yoga

La Yoga 8 no es una gran tableta, pero gracias a las 14.2 horas que dura su batería, la convierte de una tableta que hay que ignorar en una tableta de la que hay que hablar.

Mira o compra aquí la Lenovo Yoga Tablet 8

[Fuente: Tecnoinforme.com]

Temas relacionados

Deje un comentario