Estas"bellezas" famosas sin photoshop no son nada (Fotos) - Lea Noticias

Estas»bellezas» famosas sin photoshop no son nada (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los seres humanos no somos perfectos, contamos con múltiples defectos, no sólo en el ámbito psicológico sino en el aspecto físico, también. Es verdad que hay mujeres muy bellas y hombres muy guapos, pero la imagen que los medios de comunicación, en especial las revistas, nos quieren vender sobre las estrellas en el mundo del espectáculo, es irreal.

El transcurrir de los años no es en balde y por más que las personas recurran a mil "remedios" como cirugías estéticas, botox, y múltiples tratamientos que existen actualmente, no se podrá detener los efectos del tiempo, mismos que se ven reflejados en el rostro, manos y el resto del cuerpo.

Para esas imperfecciones que pueden ir desde un lunar, pecas, arrugas, manchas, estrías, celulitis, várices, alguna cicatriz, y un largo etcétera… El hombre inventó programas de edición como Photoshop, el cual permite ocultar todos esos desperfectos que los famosos tanto quieren ocultar.

Pero muchas veces esto es contraproducente, pues las personas se crean una imagen casi perfecta de tus artistas favoritos… Pero al momento de conocerlos personalmente, esa "adoración" se puede venir a bajo.

En este contexto De10.mx, con información de nosotras.com, coconete.blogspot.com y elsensacional.com, te presenta a 10 famosas que no serían nada sin un retoque de Photoshop.

1. Madonna. Con 53 años de edad, la reina del pop luce radiante en las revistas y con una gran agilidad sobre el escenario; y no es para menos, pues la cantante lleva una estricta rutina en cuanto a su alimentación y ejercicio, pero cuando Madonna es fotografiada y esa imagen no ha tenido ningún retoque, se puede ver claramente los estragos de la edad en ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Sarah Jessica Parker. A la actriz, protagonista de la exitosa serie Sex and the City, se le ha creado una imagen de una mujer exitosa, sofisticada y un tanto juvenil que está en los treinta y tantos, apariencia que ha sido reforzada por revistas de moda; pero la realidad es que Sarah ya ronda los 50 años y en diversas fotografías que no han sido manipuladas, se puede ver a una mujer con múltiples marcar de  la edad como arrugas y manchas.

clip_image002

3. Demi Moore. A menos de un mes de cumplir los 49 años de edad, la actriz está pasando por problemas maritales con su aún esposo Ashton Kutcher, de 33 años, por lo que se ha mencionado que la actriz se ve muy desmejorada.

Independientemente de esto, la belleza de Moore no se discute, sin embargo, no se puede decir que es perfecta y muestra de ello es la siguiente foto, donde no se ve a una mujer natural de su edad, sino a una creación 100 por ciento Photoshop.

clip_image003

4. Cameron Díaz. Sin duda Cameron se ha convertido en una de las actrices favoritas del público, pues aparte de ser bella, tiene un gran carisma. No obstante, la actriz no es la misma que vimos en la película La Máscara junto a Jim Carrey, donde se mostraba a una mujer sumamente atractiva.

A menos de 12 meses de cumplir 40 años, Cameron tiene que hacer uso de editores de fotos, pues las arrugas, alguna que otra lonjita y otras imperfecciones tienen que desaparecer, para que ella pueda seguir luciendo radiante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

5. Jennifer López. La actriz y cantante se ha dado a conocer por poseer un cuerpo voluptuoso, ha sido nombrada como la mujer que tiene el mejor trasero del mundo en varias ocasiones, pero también se ha hablado de que en realidad no está tan bien como parece, además de que su piel está llena de celulitis y que utiliza faja.

clip_image005

6. Penélope Cruz. La actriz española también se ha caracterizado por su belleza y su talento. Pero como toda mujer, tiene sus defectos y a sus 37 años de edad, ha recurrido a la manipulación de sus fotografías para verse mucho mejor.

clip_image006

7. Julia Roberts. Mucho se ha hablado de la belleza de la actriz, pues hay quienes dicen que no es nada agraciada, pero hay otros a los que se les hace la mujer más guapa… La verdad es que en gustos se rompen géneros; pero lo que no se puede negar es que a Julia la han dado una gran ayuda con los programas de edición.

Por ejemplo, en una campaña para la marca de cosmético L’Oreal, donde la imagen es Roberts, en Londres prohibieron los anuncios, pues en ellos la actriz luce demasiado perfecta por los retoque. Así lo publica De10.mx.

clip_image007

8. Beyoncé. Aparentemente, en la siguiente foto no hay mucho cambio, pero si te fijas bien, en la foto original (derecha) en la parte de la panza, se le hacen unos pequeños pliegues a la cantante, mismos que fueron borrados con la magia de Photoshop.

clip_image008

9. Mariah Carey. La calidad de voz que tiene esta cantante es indudable; sin embargo, el cuidado que le pone a su aspecto deja mucho que desear. Para muestra esta foto.

clip_image009

10. Uma Thurman. La protagonista de la saga fílmica, Kill Bill, también ha sido captada por paparazzis, sin embargo, sus fotos no fueron publicadas tal cual, primero fueron manipuladas, pues se nota claramente que su mala postura le hizo sacar su panza, razón por la que los editores decidieron hacer unos cuantos clicks y borrar su imperfección.

clip_image010

De10.com.mx

Deje un comentario