Este 23 de noviembre se llevará a cabo el Fashion Show en el CC. Ciudad Puente Real de Barcelona - Lea Noticias

Este 23 de noviembre se llevará a cabo el Fashion Show en el CC. Ciudad Puente Real de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actuales tendencias de la moda venezolana e internacional toman los centros comerciales más concurridos del Oriente, en un espectáculo donde el buen gusto y un abanico de estilos forman parte de la temporada navideña y celebración del mes aniversario de GM boga Model.

SONY DSC

El talento de la academia de modelaje, con sede en Anzoátegui, mostrará a partir del 10 de noviembre el más variado catálogo de opciones para vestir. En esta oportunidad los “maniquís” traspasarán la frontera de las vitrinas y protagonizarán una dinámica muestra para los amantes de la elegancia e innovación.

Moda Shopping se titula el primer showroom que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre, en el condominio 6 del CC. Plaza Mayor. Allí diseñadores y tiendas del conocido centro de compras ofrecerán un vistazo de sus más recientes colecciones y lo “in” de la temporada verano-Invierno 2012.

La programación de GM boga Model continúa con el desarrollo del Fashion Show en el CC. Ciudad Puente Real, en Nueva Barcelona. Las más afamadas firmas de la industria textil y creativos pondrán colorido a la pasarela en la que se evidenciará lo más granado de la moda casual, playera, juvenil, elegante e íntima. El espectáculo, abierto al público, será el 23 de noviembre, a partir de las 06:30 PM.

La producción itinerante, que lleva consigo el sello del productor de eventos y profesional del modelaje, Gerardo Mudarra, cierra la jornada con el espectáculo Caribbean Mall de moda; tiendas y marcas patrocinantes revelarán las corrientes del fashion y la moda femenina, masculina e infantil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SONY DSC

El evento se desarrollará en el mall ubicado en la Av. Américo Vespucio, el 08 de diciembre a partir de las 04:30 de la tarde. Mudarra resaltó que “todos los eventos serán presentados al público de manera gratuita, no habrá valor de entrada. Nuestra misión es enaltecer el buen gusto que tienen los diseñadores y casas de moda”.

El también fashionista informó que aquellas personas interesadas en participar aun tienen chance para ser parte de la experiencia. Pueden contactar al grupo por el teléfono 0424-8492884 o en Twitter: @gmbogamodel.

Model001

“La gente del Oriente siempre está pendiente qué hay de nuevo en la moda nacional e internacional, por ello queremos ofrecerle la opción de conocer los catálogos que ofrecen las tiendas que hacen vida en Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería, con estos shows itinerantes que se enmarcan en el mes aniversario de la academia”, destacó Mudarra.

[Fuente: GM boga Model]

Temas relacionados

Deje un comentario