Este actor quedó horrorizado con su rol en el cine - Lea Noticias

Este actor quedó horrorizado con su rol en el cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Matthew Fox dejó atrás su papel de Jack Shepperd en la serie "Lost" y vuelve al cine en el rol de asesino serial para la película "Alex Cross". Para preparar su personaje, el actor bajó 20 kilos, se rapó y desarrolló suficiente musculatura como para ser irreconocible incluso ante sus ojos.

image

"Cuando leí el guión me imaginé que mi personaje -Picasso- debía quemar calorías constantemente y se vería así sin la necesidad de ir al gimnasio", explicó el actor en el último número de Men’s Health. Por eso, Fox se sometió a una dieta a base de pechuga de pollo, brócoli y batidos durante varios meses.

"Para ser honesto, lo odié. Si sacas la parte del resultado, no puedo decir que lo haya disfrutado. Da una sensación de poder el darse cuenta cómo uno puede controlar el cuerpo", explicó el actor de 46 años, según el sitio inglés Daily Mail.

"Yo nunca veo mis films cuando los están haciendo, así que cuando se filtraron unas imágenes en la web alguien me las mandó. Las abrí y dije: ‘A la "%#$… ‘. No podía creer que fuese yo. Pero era exactamente el modo en que quería verme", explicó Fox, satisfecho.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario