Este año será estrenada la película de Edmundo Chirinos - Lea Noticias

Este año será estrenada la película de Edmundo Chirinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oscura historia de Edmundo Chirinos cuenta con todos los elementos dramáticos para remover al público venezolano. La vida del psiquiatra y ex rector de la Universidad Central de Venezuela, condenado a 20 años de cárcel por el homicidio de una joven universitaria, llegará a las tablas en abril de este año, en un monólogo que será protagonizado por Héctor Manrique.

Chirinos

El actor se encuentra preparando el personaje desde hace varias semanas, junto al director del montaje Héctor Palma. La obra estará inspirada en el relato de Sangre en el diván, el libro de Ibéyise Pacheco que cuenta con detalle el asesinato de Roxana Vargas, la joven que murió en manos del reconocido médico.

Edmundo Chirinos fue encontrado sin vida en su residencia en agosto del año pasado, lugar donde se encontraba bajo arresto domiciliario desde 2012. El Tribunal 5° de Juicio de Caracas encontró al psiquiatra culpable, en 2010, del asesinato de Vargas y ordenó su reclusión en el penal Yare, en el que estuvo por dos años.

Aunque tanto Manrique como Palma ya se encuentran trabajando alrededor del personaje, ninguno quiso dar mayores detalles sobre la obra. Actualmente, el actor está enfocado en los ensayos de Fresa y chocolate, del cubano Senel Paz, montaje que se estrenará el 17 de enero en el Teatro Trasnocho.

Thriller. Este año, el caso Chirinos también se verá en la gran pantalla. Manuel Pifano estrenará su película El psiquiatra, un policial independiente basado en la historia del homicidio de Roxana Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cinta está protagonizada por José “Pepe” Domínguez, Evelia Di Gennaro, Marcela Girón y Julio Alcázar. El director espera que para mediados de 2014 pueda entrar en cartelera el largometraje y está seguro de que levantará mucha polémica entre el público.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario