Este chamito se gastó US$ 2.500 en un juego para el iPad - Lea Noticias

Este chamito se gastó US$ 2.500 en un juego para el iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tiene cinco años y los padres le prestaron la PC para jugar, con el código de acceso habilitado. El nene compró municiones online y Apple se las facturó. Tanto insistió el pequeño Dany Kitchen con que su papá le preste la computadora, que al final accedió, con tal que no molestara más. Sin embargo, mientras el matrimonio atendía unos amigos el nene, de cinco años, se gastó 2500 dólares en un juego.

gasto-2500-dolares-en-un-juego-para-el-ipad

El Sr Kitchen pensó que Zombies vs Ninjas era un juego gratuito y colocó el código de acceso. No tuvo costo alguno hasta que el niño se quedó sin municiones y empezó a comprar. Informó informe21.com

En el video, los jugadores tienen que tocar la pantalla para apuntar y matar a los zombies. Para no perder, Dany adquirió doce packs que incluían 333 llaves y siete paquetes de 333 bombas.

Además, compró 9.000 dardos y bombas adicionales, por las dudas.

Cuando al día siguiente el padre vio el email de Apple creyó que era un error y revisó su cuenta bancaria. «No pensé nada de mi hijo hasta que me llamaron por teléfono para autorizar el pago”, aseguró el señor Kitchen al Daily Mail.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enterada del asunto, la firma de la manzana le devolvió el dinero a la familia aunque les recomendó que activen los controles parentales.

Temas relacionados

Deje un comentario