Este domingo estarán #SinLuz sectores de Anaco, El Tigre y Puerto la Cruz - Lea Noticias

Este domingo estarán #SinLuz sectores de Anaco, El Tigre y Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de brindar un servicio eléctrico confiable tiene prevista en las áreas de transmisión y distribución de energía varias jornadas de trabajos de mantenimiento y mejoras de envergadura que se llevarán a cabo en la zona norte, centro y sur de Anzoátegui hoy domingo 28.

corpoelec

Iniciando en la ciudad de Puerto La Cruz cuando trabajadores del Centro de Transmisión Anzoátegui harán el mantenimiento anual al transformador I y sus equipos asociados de la subestación Chuparin desde las 7:00 a.m hasta la 1:00 pm siendo necesario administrar la electricidad en varios sectores en las zonas altas del municipio Juan Antonio Sotillo.

Por ello no tendrán luz por el lapso estimado AV Principal de Pozuelo, MAKRO, Golf Country Club, U.D.O. Escuela de Medicina, Escuela de Administración, Bosque Mar, Lomas del Mar, Terraza del Puerto, Barrios: Universitario, Razetty II, Chuparin, Monte Cristo, Chuparin Arriba, Sabana Larga, Campo Alegre, Tierra Adentro, La Caraqueña, El Junquito, Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, sector Pozuelos, Loma del Amparo, cerro Vidoño y Antenas

Asimismo sector Isla de Cuba, AV Bolívar desde los Bomberos hasta AV Constitución, sentido Bomberos – Centro, Calle Luisa Cáceres del barrio Bella Vista, AV 5 de Julio, calle Los Cocos, Residencias La Playa, La Blanquilla, Carracedo,.Oficina Comercial Puerto III.

En la ciudad gasífera de Anaco trabajadores adjuntos a transmisión realizará la sustitución del seccionador de barra del circuito La Florida D-204 de la subestación Los Pilones comenzando a las 6:00 am, hasta las 10:00 am aproximadamente, quedando sin luz los circuitos La Esperanza, La Florida, Viento Fresco y Hp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ello no cantarán con el servicio eléctrico barrios: la Esperanza, los pilones, AV Jose Antonio Anzoategui, Montaña Alta, La Florida, La Floresta, Urb. Araguaney, 17  de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Viento Fresco, Vía h-p,AV. Jose Antonio Anzoátegui desde 1era entrada de Viento Fresco, hasta entrada h-p. Montañita I y II, Campo California, Campo Anson, 17 de Diciembre y lugares cercanos.

Asimismo trabajadores de Corpoelec realizarán  el Diagnostico del Transformador  Móvil y Mantenimiento con pruebas funcionales en la subestación El Roble que alimenta directamente al circuito Cantaura, por lo que habrá una restricción del suministro eléctrico desde las 6:00 am, hasta las 12:00 del medio día.

Cabe destacar que la carga de éste circuito Cantaura, será transferido a la barra 2 de dicha planta de distribución anaquense, siendo momentáneo el tiempo de interrupción del suministro eléctrico al poblado de Cantaura, mientras se realizan las maniobras de transferencia de cargas para realizar dichos trabajos.

Zona sur

En ésta caso personal del centro de transmisión sur sustituirá interruptor h205 en la subestación Tigre I y dependiendo de las maniobras a realizar será necesario suspender la energía en los circuitos  Intercomunal Norte, Revenga, Peñalver, Ciudad Tablita, Los Cocales, El Basquero y Vista al sol a partir de las 5:00 am, hasta las 11:00 am aproximadamente afectando el 70% del suministro eléctrico en la ciudad de El Tigre mientras se realizan dichos trabajos de importancia para un mejor servicio.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos en aras de prestar un servicio eléctrico confiable para todos sus usuarios y exhorta a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario