Este domingo estarán #SinLuz sectores de Barcelona, El Tigre y Puerto la Cruz - Lea Noticias

Este domingo estarán #SinLuz sectores de Barcelona, El Tigre y Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando elevar la confiabilidad del servicio en todos los rincones del estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) viene desarrollando un plan constante de mantenimiento preventivos y correctivos, que en esta oportunidad tiene como puntos específicos de trabajo sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y El Tigre para este domingo, en donde será necesario activar algunas paradas programadas.

corpoelec-corte-sin-luz-barcelona-el-tigre-puerto-la-cruz

En la ciudad de Puerto la Cruz concretamente en el mercado municipal y sectores aledaños será interrumpido el suministro de energía entre las 08:00 am y las 10:00 de la mañana, mientras se ejecutan los trabajos de colocación de poste debajo del tendido de alta tensión para alimentar banco 3×25 Kva en las adyacencias del referido centro de expendio de alimentos.

Más temprano este mismo domingo 03 de marzo cuadrillas de la gerencia de transmisión sur desenergizaran el alimentado ciudad Tablita de la subestación Tigre II con la misión de corregir una fuga de aceite en el transformador además de la realización de pruebas funcionales al mismo. Estos trabajos están pautados entre las 5:00am y las  9:00 de la mañana tiempo en el cual estarán sin electricidad en la Av Peñalver y Wiston Churchil, los sectores Ciudad Tablita, Paraíso I y II, La Pradera, Ezequiel Zamora, Urbanística 2000, INCE y 12 de Marzo.

Siguiendo en la zona sur está prevista para hoy la salida del sistema de los circuitos 1ra Carrera de S/E Tigre II y La Canal de Tigre III a objeto de trabajar con debida seguridad en la reubicación de un tramo de líneas de alta tensión ya que ambos tendidos están situados en la misma posteadura.

Las labores de desarrollaran entre 08:00 am y las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual se aplicara una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en la Calle 21 Sur, Av Francisco de Miranda, Hospital General de El Tigre, Clínica Santa Rosa, Alcaldía Simón Rodríguez, La charneca, Pueblo Nuevo Sur-Norte, La Esperanza y el Bombeo Hidrocaribe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya para este lunes 04 de marzo el equipo del distrito técnico Barcelona acometerá trabajos de poda de árboles, limpieza, retensado de líneas y sustitución de elementos averiados en la derivación del circuito Inos que alimenta al sector Mayorquin III por lo que habrá una interrupción en el suministro de energía para los habitantes de esta comunidad entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas a todos sus usuarios por las molestias que podrían generarse durante la realización de estos trabajos que tienen como objetivo principal mejorar la calidad del servicio que llega a todos sus hogares.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario