Este domingo @SpacioConfinado estrenará "¿Dónde está my girl?" - Lea Noticias

Este domingo @SpacioConfinado estrenará «¿Dónde está my girl?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mezcla de reggae, ska y rock son los ingredientes que juntan Paulo Torrealba (bajo), Sthefan Peralta (2da guitarra) Josué Mago (batería y coros), Leo Ramírez (1era guitarra), Omar Reyes (Coros y Percusión) y Cesar Ramírez (voz- 3ra guitarra), abriéndose paso en la escena con un mensaje de amor y positivismo ante la realidad que vive la sociedad.

spacio confinado flyer

SpacioConfinado debe su nombre a la expresión “Espacio confinado”, que por definición es un lugar contaminado de difícil acceso en el cual sería imposible la vida.

Toman este nombre como referencia a los tiempos violentos que vive nuestro planeta y la humanidad en la actualidad. Para el sexteto portocruzano estamos próximos a vivir en un espacio confinado, por la contaminación en el ambiente y el alma del ser humano.

La cruzada de SpacioConfinado comienza a mediados del 2010, cuando Paulo y Sthefan, luego de trabajar en varios proyectos musicales, deciden mezclar sus influencias fusionando diversos géneros.

La convocatoria hecha por ambos atrajo a Josué y Leo ensamblando una química única para seguir. Cesar se integra dando ideas creando un ambiente de composición y armonía. En Octubre del mismo año conocen a Omar, para así completar la alineación que se mantiene hasta hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente se encuentran preparando el repertorio que formara parte de su primera placa discográfica, del cual se desprende el primer sencillo promocional titulado, ¿Dónde está my girl?, escrita por Paulo Torrealba, bajo la producción de Reynaldo Goitía (Boston Rex), de la cual disfrutaremos a partir de este domingo 27 de enero, cuando sea su lanzamiento oficial.

Temas relacionados

Deje un comentario