Este es el nuevo concepto de chica sexy que tienen los hombres - Lea Noticias

Este es el nuevo concepto de chica sexy que tienen los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Son conscientes de que el concepto de sexy ha cambiado? ¿Son conscientes de que, ahora, ellos ya no buscan lo mismo en ellas? Ahora, los chicos quieren a mujeres hechas y derechas a su lado, que puedan decidir por sí solas y que estén en capacidad de ponerle genio a la relación. Antes, no era así.

sexy-mujeres-

Antes, y tampoco hace mucho, se consideraba sexy a una mujer con un tipazo de infarto. No han cambiado demasiado las cosas en este aspecto. Pero, poco a poco, se ve un cambio de gustos en los hombres. Ya no quieren a la típica mujer prominente con tallas poderosas de pecho. Ahora el sexy evoluciona y se traslada más  hacia la personalidad y hacia el espíritu.

Según explica el portal nosotras.com, la dulzura se ha convertido en un fenómeno de sensualidad. La inocencia, el saber estar y la elegancia han pasado a ser aptitudes que ellos valoran. Aunque no por ello deben dejar de mostrarse tal y como son. Una mujer puede ser extremadamente encantadora e irradiar buen rollo, pero también tener su carácter y motivarse a sacarlo de vez en cuando.

Es justamente esta combinación de tranquilidad e interés lo que a ellos les vuelve locos. Quieren ver vida en ellas y no ser el típico objeto decorativo. De hecho, muchas de ustedes han estado muchos años luchando contra hombres que creían en este canon absurdo de mujer florero.

Ahora, las chicas son sensuales cuando sacamos a relucir todas nuestras capacidades. Cuando se ven sabias, inteligentes, maduras y atrevidas. Cuando sienten su responsabilidad y cuando valoran todo su trabajo. Porque les han demostrado cómo hay que hacer las cosas. Y cuando algo está bien hecho, es innegable que no les pueda gustar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma, los cánones de atractivo  han cambiado. Y cualidades que antes eran aburridas o nadie tenía en cuenta, ahora se han posicionado en los puesto más altos de la lista. Y esa energía, ese desparpajo que sueltan en cada una de sus sonrisas es lo que a ellos les motiva para, al mismo tiempo, no perder nunca la alegría.

Temas relacionados

Deje un comentario