Este es el nuevo televisor vintage de LG (foto + querrás uno) - Lea Noticias

Este es el nuevo televisor vintage de LG (foto + querrás uno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG ha querido darle un giro de tuerca a sus televisores HD con el lanzamiento de un modelo muy especial. Se trata del 32LN630R, una TV que, a diferencia del resto del catálogo, deja a un lado los dibujos minimalistas y las líneas modernas para mirar al pasado y apostar por el aspecto que, allá por los años 70, lucían los televisores habituales.

xcaptura-de-pantalla-2013-08-12-a-las-13.43.20.png.pagespeed.ic.OAanYr6euW

De la guisa que ves sobre estas líneas pretende así conquistarte este LG, que dispone de un llamativo marco blanco de madera, cuatro patas de soporte y diales frontales de control incorporados (para el volumen y el cambio de canales).

En cuanto a las prestaciones técnicas, aquí sí que se acerca más a la tendencia actual, encontrándonos un equipo con pantalla IPS de 32 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1800). Entre sus puertos se encuentran conectores USB y MHL, siendo imposible desvelarte más por el momento debido a la escasa información aportada por el fabricante.

El televisor LG parece que ya se encuentra a la venta en Corea, por un precio de 840.000 won surcoreanos (que vienen a ser unos 566 euros/753 dólares al cambio). Esperemos que pronto nos dejen saber si la firma también llevará su retro-televisor a otros mercados. Descuida, te avisaremos por aquí tan pronto lo descubramos.

Engadget.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario