Este es el nuevo tráiler de la tercera temporada de "Games of Thrones" - Lea Noticias

Este es el nuevo tráiler de la tercera temporada de «Games of Thrones»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tercera temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y la HBO acaba de sacar a la luz el segundo trailer completo de la nueva tanda de capítulos.

345917-game-of-thrones-season-3-hints-and-teaser-photos-revealed-900x600

Con la música del dúo Daft Punk -concretamente con una canción que el grupo compuso para la película TRON: Legacy- en este nuevo tráiler vemos unidas imágenes de los dos clips que hace pocos días emitió la cadena por separado dentro del constante bombardeo promocional con el que prepara el estreno de la tercera temporada.

En este video podemos ver cómo los diferentes reinos de Juego de Tronos se preparan para la guerra, mientras Tyrion anuncia una de las claves de la nueva etapa de la serie: “siete reinos unidos por el miedo a Tywin Lannister”.

Video de Youtube:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robb por su parte le explica a su madre cuales son sus próximos planes. “Tomar su hogar, tomar su oro, tomar su poder”, declara. ¿Planea el joven lobo tomar Roca Casterly?

También somos testigos de cómo Sansa pasea del brazo de Joffrey, quien se reafirma en su función como rey y añade que puede atormentar a quien él desee. En las imágenes vemos de nuevo a los dragones de Daenerys y el vídeo finaliza con imágenes de multitud de combates, que anuncian que la tercera temporada estará plagada de acción.

Juego de Tronos volverá a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 31 de marzo con nuevas incorporaciones al reparto de la ficción. Así, Clive Russell (Sherlock Holmes), Ciarán Hinds (Munich) y Rose Leslie (Downton Abbey) encarnarán a Brynden Tully, Mance Ryder e Ygritte, respectivamente.

Europa Press

Deje un comentario