Este es el peor cover de “Rolling In The Deep” (Video) - Lea Noticias

Este es el peor cover de “Rolling In The Deep” (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adele es una artista inglesa que con dos discos en su haber, se ha posicionado dentro de la música pop a nivel mundial. Su gran voz y sus canciones, han generado que un gran número de personas escuchen y compren sus discos.

Es tal el fenómeno que ha provocado, que varios artistas han tomado sus canciones y las han tocado en sus conciertos, es así como hemos escuchado diferentes versiones de sus grandes éxitos como "Rolling In The Deep" y "Someone Like You"; No obstante, los resultados en muchas ocasiones son muy satisfactorios, pero hay veces que los covers son pésimos.

image

Sólo basta escuchar la versión que hizo la cubana Liz Vega, para darse cuenta de que no todos los covers son buenos. Este hecho originó que la también actriz, se convirtiera en Trending Topic en la red social Twitter; recibiendo varias críticas y comentarios negativos… Por tal motivo, De10.mx te presenta algunos de los covers más famosos en honor a Adele.

Liz Vega.  Iniciamos el conteo con esta aberración, la cubana cantando tribal hizo su propia versión de "Rolling In The Deep", "Llegando hasta el Fin". ¿El resultado? Ustedes lo pueden escuchar.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario