Este es el poster de Men in Black III - Lea Noticias

Este es el poster de Men in Black III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque han pasado 15 años de la primera película y a 10 de la segunda, Men in Black III promete convertirse en un éxito de taquilla. Es así que aunque todavía faltan algunos meses para su estreno (tiene fecha para mayo de 2012) se han filtrado en la web los posters promocionales.

image

Es cierto que resultan bastante extraños, pero son coherentes con la impronta de la saga: en ellos están los rostros de los protagonistas, las inolvidables siglas de la entidad a la que representan y por supuesto, no es detalle menor, la imagen está en blanco y negro.
El film que será proyectado en 3D, mantiene al equipo original. Cuenta con la dirección de Barry Sonnenfeld y con las actuaciones estelares de Will Smith y Tommy Lee Jones.

En esta oportunidad, los agentes J y K deben viajar 1969 para cumplir una misión junto al joven agente K de la época (encarnado por Josh Brolin).

¿Resulta una obviedad aclarar que, de nuevo, el destino del planeta está en sus manos?

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario