Este es el primer teléfono con Firefox OS - Lea Noticias

Este es el primer teléfono con Firefox OS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Firefox OS continúa con su plan de conquistar el mundo de los smartphones poco a poco, desde abajo y sin hacer ruido. Mozilla, junto con Telefónica y el fabricante Geeksphone, ha presentado esta mañana los primeros móviles para desarrolladores con el objetivo de animarles a comenzar a crear aplicaciones en este ecosistema. Es solo un aperitivo de lo que está por llegar. La china ZTE ya ha confirmado que lanzará smartphones con Firefox OS en Europa este año. Cuanto antes se agite el aburrido duopolio Android-iOS, mejor.

clip_image001

Geeksphone, fabricante español de móviles, ha presentado dos terminales para desarrolladores con Firefox OS:

· Keon, de gama media-baja, para iniciarse en la programación (cuenta con procesador Snapdragon de 1Ghz y pantalla de 3,5 pulgadas HVGA)

· Peak, una versión de gama media-alta más potente (procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y pantalla de 4,3 pulgadas HD)

k-bigpic (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un paso inteligente y necesario de Mozilla y sus socios para crear una verdadera alternativa en sistemas operativos móviles. De momento no han anunciado ni precio ni disponibilidad para desarrolladores, los detalles se conocerán durante «las próximas semanas», según ha confirmado a Gizmodo en Español un portavoz de Geeksphone. Actualizaremos por aquí.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario