Este es el restaurant donde todos los Geek son felices - Lea Noticias

Este es el restaurant donde todos los Geek son felices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Máscaras. Juguetes. Robots. Réplicas. El diseñador Woong Cho se ha pasado los últimos años coleccionando todos estos objetos de películas de ciencia-ficción, desde Terminator o Star Wars a títulos de Marvel o Pixar. Ahora los ha reunido todos en un museo-restaurante en Daegu, en Corea del Sur, y ha convertido el lugar en una especie de paraíso de los nerds donde, además, te dan de comer.

restaurant-geek

El restaurante se llama CW Restaurant, que significa algo así como «El mundo del Cine». La segunda planta del edificio cuenta con una cafetería y restaurante y en la tercera planta está el impresionante museo que alberga la colección de Cho. Según el diseñador, un coleccionista de Arabia Saudí le ofreció un millón de dólares por todos los objetos de Star Wars, pero rechazó. Según es.gizmodo.com

restaurant-geek-5

restaurant-geek-4

restaurant-geek-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

restaurant-geek-2

Temas relacionados

Deje un comentario