¡Este es el roll de Sushi más grande del mundo! (FOTO) - Lea Noticias

¡Este es el roll de Sushi más grande del mundo! (FOTO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un restaurante en la Prefectura de Aichi, Japón, se ha vuelto famoso por servir el plato de sushi más grande del mundo, mide 20 cm de diámetro y pesa casi 6 kg.

clip_image001

El restaurante Umewaka en Anjo City, Japón, es diferente a cualquier restaurante de sushi en el mundo. Aquí el manjar japonés de renombre mundial no viene en porciones de tamaño de un bocado, a menos que su nombre sea Francisco Domingo Joaquim y tenga el Record Guinness como la boca más grande del mundo. En Umewaka, todos los roll vienen en porciones de gran tamaño.

clip_image002

El roll futomaki gigante es preparado en este establecimiento con el nombre del "Roll Generoso" y contiene 24 deliciosos ingredientes, incluyendo una variedad de pescados y mariscos, verduras, arroz, todo dispuesto en un trozo de algas secas de 2 metros de largo, su peso es de casi 6 kilos y alcanza los 25 cm de diámetro, se tiene que pedir por lo menos con 2 días de antelación. Como se puede imaginar, un manjar como este no es barato. Usted y sus amigos tendrán que pagar alrededor de ¥ 15.000 por uno de estos rolles (aproximadamente $200 dólares), pero tiene la garantía de salir del lugar con la barriga llena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Video que muestro el proceso de preparación del roll más grande del mundo, en ser vendido en un restaurante:

Esta es una parada obligada para los amantes del Sushi, en su próximo viaje a Japón.

 

rinconabstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario