Este es el smartphone de LG con pantalla OLED flexible - Lea Noticias

Este es el smartphone de LG con pantalla OLED flexible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos hemos enterado gracias a The Verge que LG ha anunciado que lanzará un smartphone con una pantalla OLED flexible en el cuarto trimestre de este año, según esto de la voz del Vicepresidente de móviles Yoon Bu-hyun el cuál dijo que su división estaba trabajando estrechamente con LG Display para llevar un teléfono a los consumidores.

Pantallas-flexibles-lg-smartphone

Cuando pienso en pantalla flexible imagino un celular con la flexibilidad de una hoja de papel lo cual siendo realistas suena bastante loco ya que recordemos algunas de las dificultades de fabricación como son la baterías o algunos de los circuitos integrados y que derivado de estás complicaciones se retrasan lanzamientos de última generación.

Recordemos también que LG ya desde hace tiempo nos ha prometido televisores OLED pero que por diversas cosas han venido retrasado su salida, lo cual nos hace pensar que podrían ser lanzados para finales de año juntos con un posible smartphone con pantalla flexible.

Pantalla-flexible1-lg-smartphone

Después de escuchar esto recordamos algunos rumores que el Korea Times decía que LG estaba trabajando fuertemente para tener listas las primeras pantallas flexibles en el mercado en este año, por otra parte se espera que para finales de año LG lance el LG Optimus G2 el cuál quizá sea el tan esperado smartphone de pantalla flexible. Informó Xataka.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sé que mi idea de un smartphone de pantalla flexible es bastante loca ya que como dije antes para mí un teléfono flexible debería tener la elasticidad de una hoja de papel pero sin duda estoy bastante feliz de que LG apueste por la innovación. Y tú ¿Cómo crees que sea el próximo smartphone de pantalla flexible?.

Temas relacionados

Deje un comentario