Este fin de semana Capriles visitará la región andina - Lea Noticias

Este fin de semana Capriles visitará la región andina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski tocará este sábado suelo tachirense para realizar un alto en su recorrido por el país que comenzará mañana. El aspirante a la silla de Miraflores visitará al Santo Cristo de La Grita.

me14p05f1

La información fue confirmada por cada uno de  los comandos locales Simón Bolívar, de los municipios de la zona norte del Táchira. Informó lapatilla.com

El gobernador mirandino vuelve a aspirar a la primera magistratura nacional tras el revés electoral que sufrió el pasado 7 de octubre cuando fue derrotado por el hoy desaparecido presidente Hugo Chávez por más 1.599.828 votos. Tras el fallecimiento de su rival ganador, el Concejo Nacional Electoral fijó la fecha de las elecciones para el próximo 14 de abril.

“Anoche nos informaron de la visita de nuestro candidato para el día jueves, sin embargo hoy (ayer) fue cambiada y será finalmente este sábado cuando el próximo presidente de Venezuela estará en nuestro municipio Jáuregui”, aseguró Víctor Sánchez, miembro del Comando Simón Bolívar, en el municipio Jáuregui.

Aunque no se espera ningún acto de masas, gran cantidad de seguidores del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la zona norte del Táchira está a la expectativa de su visita y expresaron su deseo de acompañarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Iremos a acompañar a Henrique Capriles a La Grita, es nuestro ‘flaco valiente’ que buscará que Venezuela regrese a la democracia verdadera y no que sigamos en la vía al castro comunismo chavista que ahora que no está Chávez quiere imponernos Nicolás Maduro, y es claro que Capriles es un ser bien preparado, mientras que Maduro llegó a donde está solo por estar a la sombra de Chávez”, manifestó Iván  Fernández, habitante del municipio Panamericano.

Horas más tarde visitará la ciudad de Mérida para realizar una Asamblea con sus seguidores en la plaza Glorias Patrias a las 4:00 de la tarde. La actividad fue anunciada por el candidato a la Alcaldía de Libertador, Carlos García.

Mérida es uno de los dos estados donde resultó vencedor el candidato de la MUD en los pasados comicios presidenciales, obteniendo 239 mil 653 votos, el equivalente al 51,09% de los sufragios válidos, frente a 227 mil 276 a favor de Hugo Chávez, quien obtuvo el 48,45%.

Durante la campaña anterior las visitas de Capriles a la entidad se caracterizaron por la asistencia masiva de simpatizantes, en su mayoría jóvenes estudiantes.

Para entonces el candidato efectuó recorridos por los municipios Libertador, Campo Elías, Tovar, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, prestando especial atención al eje Páramo donde realizó un recorrido maratónico por las comunidades de Tabay, Mucuchíes, Santo Domingo, Pueblo Llano, Timotes, Chachopo, El Pico El Águila y Piñango.

Deje un comentario