Este fin de semana culmina Decoralia 2013 en el CCCT - Lea Noticias

Este fin de semana culmina Decoralia 2013 en el CCCT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 10 de marzo, los espacios del Pabellón de Exposiciones, del CCCT mostrarán todas las posibilidades y herramientas con las que cuentan los decoradores, ingenieros, arquitectos y paisajistas en DECORALIA 2013.

decoralia-2013-ccct

DECORALIA 2013, es uno de los eventos más esperados por los caraqueños pues congrega, es un solo lugar, todo lo necesario para la decoración de interiores, exteriores y paisajismos.

En esta oportunidad la muestra, organizada por Expocenter, llega a su vigésima edición dando a conocer al gran público cuáles son las novedades, tecnologías y avances en materia de revestimientos, cocinas, baños y decoración en general.

DECORALIA 2013 ocupa 4 mil metros cuadrados de metraje que sin duda son recorridos, varias veces por arquitectos, ingenieros, decoradores y público en general todos interesados en admirar y conocer muy de cerca lo nuevo que ofrecen las principales casas fabricantes y distribuidoras de insumos para la decoración, revestimiento, muebles y gabinetes para cocinas y salas de baño.

En DECORALIA 2013 también se podrá admirar, lo nuevo en diseño para fachadas, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y una gama completa de pinturas para cubrir interiores y exteriores y de esta forma aprovechar los primeros meses del año para ejecutar esa remodelación que quedó pendiente tanto en el hogar como en la  oficina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DECORALIA 2013 está ubicado en el Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste, Nivel C-2 del CCCT de Chuao en los siguientes horarios: de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, viernes de 3 pm a 9 pm, sábado de 11 am a 9 pm y lo domingo entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

La entrada para visitar este gran salón del revestimiento y la decoración, el más completo del país, tendrá un costo de Bs.F 30.

Prensa Decoralia 2013

Temas relacionados

Deje un comentario