Este hombre compró el dominio “Google.com” y vea luego lo que pasó - Lea Noticias

Este hombre compró el dominio “Google.com” y vea luego lo que pasó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compra se hizo efectiva cuando Ved, exempleado del gigante de Internet, vio que ese dominio estaba disponible para comprarlo en Google Domains y lo adquirió por la ínfima suma de US$ 12, informa Business Insider.

google-dominio

Luego de hacer efectiva su compra, empezó a recibir correos electrónicos con información interna, además de obtener acceso a la administración de todo el dominio por un minuto, hasta que informó la situación al equipo de seguridad del buscador.

Inmediatamente, todos los derechos que había adquirido después de su compra le fueron revocados y sus 12 dólares, devueltos, precisa el mismo medio. Incluso, después se le ofreció una recompensa que Ved aceptó aclarando que la donaría a la caridad.

La cifra que ofreció Google fue esta: US$ 6.006,13. Si se lee con cuidado el número, se puede ver que la grafía es muy similar al del nombre de la compañía. “Numéricamente se deletrea ‘Google’”, precisa una publicación en el blog de seguridad en línea del buscador.

Cuando la compañía supo que Ved entregaría ese dinero a la caridad, decidió duplicar la cantidad de la recompensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario