Este hombre es acusado de matar, cocinar y comer mujeres - Lea Noticias

Este hombre es acusado de matar, cocinar y comer mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un policía de Nueva York está acusado de planear matar y comer mujeres. Atraparon a un británico que le habría dado «consejos» sobre cómo asar los cuerpos.

matar-cocinar-comer-mujeres

El enfermero británico Dale Bolinger, de 57 años, y un segundo hombre no identificado de 30 años, fueron arrestados en Canterbury la semana pasada. Los arrestos se produjeron luego de que un tribunal de EEUU escuchara que un británico actuó como mentor del policía de Nueva York Gilberto Valle, y se jactara de cómo había «comido dos mujeres», según la información publicada por informe21.com.

La policía de Kent dijo que dos hombres fueron detenidos bajo sospecha de delitos de conspiración y por posesión de imágenes de abuso infantil.

Valle, de 28 años, está acusado de planear matar y comerse a unas amigas, así como también a desconocidas que supuestamente rastreó usando la computadora de la policía.

Un tribunal de Manhattan escuchó que Valle intercambió consejos sobre cómo cocinar carne humana en chats en línea con fetichistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre, que usó los apodos online de “Moody Blues” y “Christopher Collins”, es uno de los arrestados en Canterbury, de acuerdo con un informe de EEUU.

Un jurado sorprendido oyó las conversaciones entre ambos, en las que Moody Blues aconsejaba a Valle “asar lentamente” a sus víctimas, y decía que «la grasa de jovencitas es buena para asar papas y hacer pudín Yorkshire».

En otro mensaje leído ante el tribunal, Moody Blues supuestamente le dijo a Valle que quería cenar el hígado de uno de sus «objetivos» y tenerlo «ligeramente cocido para mantenerlo suave y tierno».

Se dijo que Valle respondió: «Me muero de ganas de probar un poco de carne de chica».

Valle fue capturado cuando su esposa Kathleen Mangan-Valle, de 27 años, leyó los chats en su computadora portátil, que incluían los planes para meter a una amiga en una valija, sacarla así de su edificio y su asesinarla.

Valle negó haber planeado un verdadero secuestro, alegando que sus conversaciones en línea fueron sólo fantasía.

Un portavoz de la policía de Kent señaló que los dos hombres británicos arrestados se encuentran actualmente en libertad bajo fianza, mientras sigan las investigaciones policiales.

El enfermero británico Dale Bolinger, que daba ‘consejos’ a Gilberto Valle de como asar a sus víctimas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

matar-cocinar-comer-mujeres-2

Temas relacionados

Deje un comentario