Este hombre profetizó el nombre del Papa hace más de un mes - Lea Noticias

Este hombre profetizó el nombre del Papa hace más de un mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro R. de Cabo es un joven madrileño de 22 años que se ha hecho famoso en las últimas horas por haber profetizado, nada más y nada menos, que el nombre del nuevo papa: Francisco.

110462

Según peru21.pe Esta historia comenzó el pasado 11 de febrero cuando su novia, Yolanda de Mena, publicó en Twitter el siguiente mensaje:

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q había soñado con un nuevo papa llamado “Francisco I” y hoy Benedicto renuncia. @ardecabo”

En efecto, ese mismo día el hoy papa emérito BenedictoXVI renunció a su pontificado aduciendo problemas de salud y falta de fuerzas.

Lo que Alejandro no imaginó es que su sueño se hiciera realidad con la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo pontífice, quien decidió llamarse Francisco durante su papado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que podía ser una mera casualidad, se convirtió por unos momentos en un dolor de cabeza no solo para Alejandro sino para Yolanda, quienes han recibido varios mensajes insultantes por la plataforma de microblogging:

image

Además, tuvieron que salir a defenderse de quienes los acusaban de haber trucado su tuit:

image

Temas relacionados

Deje un comentario