Este increíble casco de Magneto es realmente magnético y debes verlo - Lea Noticias

Este increíble casco de Magneto es realmente magnético y debes verlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como perfectamente lo menciona el título, el casco que estás observando es realmente magnético, ¡es decir que tiene magnetismo! Fue hecho por un par de hermanas cosplayers y es sencillamente de lo más genial que verás hoy. No te lo pierdas…

Este-increible-casco-de-Magneto-es-realmente-magnetico-y-debes-verlo-8

Bueno, no creo que sea muy necesario que me ponga a hacer muchas aclaraciones, pues si entraste a este artículo, lo más probable es que sepas quién es Magneto y qué es todo esto de los cosplayers, ¿verdad?

Por si acaso, Magneto es el icónico personaje ficticio del universo Marvel, más precisamente, el villano capaz de controlar todo objeto metálico mediante el magnetismo. Por otra parte, un cosplayer es en sí una persona que disfruta tanto de esta clase de ficciones, que diseña y elabora un disfraz de un personaje determinado para luego interpretarlo.

En este video puedes ver una de las mejores apariciones de Magneto en el cine. En dicha escena, extraída de la segunda entrega del film, el villano se escapa de una prisión de última tecnología (especialmente diseñada en plástico con el fin de que el prisionero no pueda hacer nada) usando el exceso de hierro en la sangre de los guardias. Échale un vistazo, de seguro sabes de quién hablo:

De hecho, como dato curioso, de allí viene el término… “Costume” y “Play”. Bueno, en fin, Alexandra y Evgenia, dos hermanas gemelas cosplayers de Rusia, recrearon el casco de este personaje y es verdaderamente admirable, pues además del excelente logro en cuanto a lo que a lo estético refiere, el casco es magnético.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este-increible-casco-de-Magneto4

Claro que no tiene las capacidades que tiene en la ficción, ya sea en los cómics como en las adaptaciones cinematográficas, nos encontramos con un Magneto capaz de mover aviones, automóviles o inmensas estructuras de metal haciendo uso de sus poderes, protegiéndose de otros personajes, como Charles Xavier, gracias a su casco.

Este-increible-casco-de-Magneto-es-realmente-magnetico-

Éste casco más bien nos muestra el otro lado de la cuestión, algunos de los conflictos que Magneto enfrentaría en lo cotidiano, quizás…

Fuente [Batanga.com]

Temas relacionados

Deje un comentario