Este invento podría ser el mejor compañero para tu cuchillo - Lea Noticias

Este invento podría ser el mejor compañero para tu cuchillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es verlo, y querer uno. ¿Quién no ha experimentado alguna vez esa rabiosa molestia a la hora de cocinar? Preparas tus vegetales, los cortas bien finos y la mitad se queda pegada a la hoja del cuchillo. Todos tenemos nuestra técnica depurada para solucionarlo, pero seguro que no es tan limpia ni ingeniosa como la del Glide.

cuchillo

Así se llama este pequeño cacharrillo que, además de quedar elegante en el cuchillo, puede ser tremendamente práctico. Aún no está a la venta, es una idea que han dejado caer en la web Quirky, una especie de comunidad de inventores que se dedican a crear nuevos productos cada semana, pero están en ello, lo van a fabricar.

Algo así no puede ser muy caro de hacer. Si por 5 o 10 €/$ esto sale a la venta, acabará apareciendo en todas las cocinas, seguro. Como los sacacorchos o los abrelatas. Por cierto, otra opción es hacer una versión casera-low-cost del Glide. Si alguien se anima, que lo cuente por aquí.

[Fuente]

Deje un comentario