Este jueves 19 de Abril habrá cedulación en nueve parroquias de Miranda - Lea Noticias

Este jueves 19 de Abril habrá cedulación en nueve parroquias de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las parroquias Santa Lucía, Ocumare del Tuy, Caucagua, Petare, Guarenas, Chacao, Río Chico, Cúa y Charallave contarán con móviles de cedulación este jueves como parte del trabajo de atención expedita que brinda el SAIME, por instrucciones de su director general, geógrafo Dante Rivas.

image

En este sentido, las mismas podrán ser ubicadas para las tres primeras de estas, frente a la Alcaldía en la Plaza Bolívar, Centro Comercial Residencial Parque Central y en el edificio del Registro Civil a una cuadra de la oficina del ente, respectivamente.

Igualmente, para los petareños habrá móviles en el Hospital Domingo Luciani, en el Consejo Municipal y en la sede del INTT en La California, mientras que para Guarenas las personas pueden acudir a la oficina que tienen ubicada en la Urbanización Trapichito y en la Alcaldía.

Asimismo, se dispondrá de un operativo en el Terminal de Pasajeros Santa Bárbara, en la estación de Ferrocarril de Charallave Norte, en la antigua sede de Ipostel en Río Chico y como punto permanente estarán sus servidores en las instalaciones del Parque Miranda.

Las personas interesadas en conocer la ubicación de estas unidades en todo el país pueden consultar el vínculo http://bit.ly/90NYd4 o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Rivas indicó que el despliegue de las unidades móviles de cedulación a lo largo y ancho del territorio nacional es el resultado del trabajo diario que el SAIME realiza para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano, como un compromiso social que ha adquirido la institución siguiendo los ideales Revolucionario del Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente de la República Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario