Este jueves Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz por mantenimiento - Lea Noticias

Este jueves Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz por mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al proceso de modernización y mejoramiento en las redes de distribución y transmisión de energía en Anzoátegui, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) pautó una serie de trabajos para este jueves 14 de febrero que requieren la aplicación de un esquema de paradas programadas de servicio en algunos sectores de Puerto la Cruz y Barcelona.

corpoelec(7)

Mañana jueves 14 varios frentes de trabajo del distrito técnico Puerto la Cruz acometerán labores de reubicación de un sistema de líneas y un banco de transformación en alta tensión, por lo que será desenergizado el circuito Guanire de la subestación Guaraguao entre las 09:00 am y la 01:00 de la tarde. Esta medida reflejará una restricción en el suministro de energía para los usuarios que hacen vida en el Seguro de Guanire, Clínica Nazareth, los sectores Portuária, Las Mercedes, Las Malvinas, El Refrán, Valle Verde y Sectores Aledaños.

Continuando con los trabajos de mejoramiento este día (jueves 14 de febrero) personal de Corpoelec completará una división de sector y aumento de capacidad por lo que saldrá del sistema el circuito Bello Monte de la subestación Chuparin entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde por esta razón será interrumpido el suministro de energía en Sierra Maestra, Bello Monte, El Paraíso, La Gloria y parte de la Urb. Los Cerezos.

También este jueves en Barcelona entre las 06:00 am y las 10:00 de la mañana se activará una parada programada de servicio para los sectores  La Resistencia,  Zona Industrial los Montones, La Línea, Res. Las Aves, Av. Rómulo Betancourt, Calle San Antonio, SIGO, Urb. El Tamarindo, Barrio Bolivariano de Mesones, Zona Industrial Los  Mesones y Urb. El Moriche etapa II, tiempo en el cual se desarrollan trabajos de colocación y retesando de líneas en un de las derivaciones del circuito Montones de la subestación Barcelona.

Para cerrar, cuadrillas de Transmisión Anzoátegui trabajaran en el retiro de puentes en el Pórtico 34.5Kv y la puesta en servicio del interruptor de potencia en la S/E El Viñedo así como  la sustitución de seccionador en 34.5Kv en las salidas de la misma. Por lo que será necesario desactivar el circuito Clarines de a subestación Barbacoa I al igual que toda la subestación El Viñedo entre las 10:00 am y las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por estas 2 horas será interrumpido el suministro de electricidad a los usuarios de la Calle 4 y 5 del Viñedo, los sectores San José, Teniente del Valle Garcia, La Floresta, Los Jardines, Calle La Rosa del La Orquídea, Cementerio Metropolitano, Calles 1,2,3,4 de Los Potocos, Conjunto residencial Los Chaguaramos, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, Poblado de Barbacoa, Planta de Tratamiento Agua Negra, Vía Naricual y Vía Cerro de piedra.

La Empresa Eléctrica socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias a las que habría lugar durante el desarrollo de estos trabajos que solo buscan mejorar la calidad del servicio que llega a su hogares y al mismo tiempo les recuerda hacer uso racional y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario