Este jueves Capriles cerrará campaña en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este jueves Capriles cerrará campaña en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Comando Venezuela en el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, informó que todo está organizado para el cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski el próximo jueves en Puerto La Cruz.

image

“Ya está en marcha la planificación para el acto de cierre de campaña más grande que se haya realizado en Puerto La Cruz” indicó Figueroa.

Explico que será una mega caravana y siete concentraciones y una gigantesca caminata simultánea en diferentes puntos de la ciudad las que recorrerá el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonsky este jueves 20 de septiembre, a partir de las dos de la tarde

Marcos Figueroa manifestó que para estas actividades se espera que participen activamente decenas de miles de personas en respaldo a la candidatura presidencial de Capriles,

“Hoy más que nunca debemos salir a defender la democracia, la descentralización, el progreso, la libertad, nuestros derechos ciudadanos y la mejor manera de contribuir con esa defensa es mediante el voto y la participación”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Marcos Figueroa, candidato a la alcaldía del Municipio Sotillo, con motivo del acto de cierre de campaña de Capriles envió un mensaje a la población de Puerto la Cruz: “ Este jueves tenemos la oportunidad de salir a manifestar masivamente que estamos con la unidad, que estamos con el progreso, que estamos con la paz y que por ello respaldamos a Henrique Capriles Radonsky”.

Dijo que la mega caravana recorrerá Pozuelos, La Caraqueña, Las Charas, Las Delicias, Guanire, Chuparin, El Pensil, Guaraguao y el centro de Puerto La Cruz.

Igualmente preciso que no habrá una, sino siete concentraciones, en diferentes puntos de la ciudad, desde donde el candidato presidencial se dirigirá a los presentes, al estado y a todo el país.

“Vamos a romper esquemas, ya no hay una sola calle, un estadio, una plaza capaz de albergar la cantidad de personas que quieren manifestar su apoyo a Capriles, por eso hemos decidido organizar este novedoso cierre de campaña que integra en una solo día las distintas modalidades de activismo: es decir, caravana, caminatas, mítines y contactos persona a persona.”, señaló.

 

(Fuente: Prensa Omar González Moreno)

Temas relacionados

Deje un comentario