Este jueves culmina Tour Alas 2012 - Lea Noticias

Este jueves culmina Tour Alas 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo día de competencia estuvo lleno de emociones. Las rondas tres y cuatro de Open, la primera ronda Damas y Longboard y la semifinal Junior se desarrollaron en las complicadas condiciones que presento hoy Playa Parquito, Venezuela. Mañana, el Circus Latin Pro llega a su fin, al igual que el Tour ALAS 2012.

image

Las olas bajaron y los vientos aumentaron pero no fue impedimento para que los mejores surfistas de Latinoamérica demostraran todo su potencial. Destrozando ola a ola, los tablistas de todas partes del continente americano lucharon por llegar a las rondas finales.

Los favoritos en la categoría abierta siguen avanzando pero los locales no dejan de hacer de las suyas demostrando que desean el título en casa. En damas, las líderes del Tour siguen en busca del título, al igual que en Longboard; mientras que en Junior, Juninho Urcia (PER) logra coronarse Campeón Latino.

[Fuente: Prensa Noticias ALAS]

Temas relacionados

Deje un comentario