Este jueves el estado Sucre contará con cuatro móviles de cedulación - Lea Noticias

Este jueves el estado Sucre contará con cuatro móviles de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará en el estado Sucre, cuatro móviles de cedulación, que permitirán a los usuarios y usuarias, tramitar su documento de identidad en el lugar más cercano a su residencia, informó el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

image

Aseveró, que los sucrenses podrán obtener sus cédulas en las parroquias Altagracia, con dosunidades en la oficina SAIME situada en la avenida perimetral de Cumaná; Rómulo Gallegos, en Casanay; y Santa Catalina, en la oficina SAIME Carúpano, ubicada en la calle Colombia con calle San Félix.

Para conocer la dirección específica de la ruta de cedulación en la mencionada región, así como en el resto del país, los usuarios y usuarias pueden acceder por internet a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4

Dante Rivas, puntualizó que de este modo los ciudadanos pueden adquirir su documentación de manera eficaz y accesible, a diferencia de los años en que la identificación era manejada por gobiernos de la cuarta República, a los que no les convenía garantizarle este derecho a la población para impedirles votar o cotizar en el seguro social.

En este sentido, acotó que para la renovar la cédula, solamente se requiere de la fotocopia del antiguo documento de identidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, recordó a los ciudadanos que por los canales de comunicación dispuestos por la institución @DanteRivasQ, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y a la mensajería de texto al 0426 -5107726, pueden solicitar la presencia de las unidades móviles de cedulación para su sector, parroquia o municipio.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario