Este jueves estará #SinLuz la zona norte, centro y oeste del estado - Lea Noticias

Este jueves estará #SinLuz la zona norte, centro y oeste del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar desarrollando los planes de mantenimiento al sistema eléctrico del estado Anzoategui, que ha planificado la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en aras de conservar en buenas condiciones el sistema, es necesario, este jueves de 10 noviembre, aplicar cortes del servicio en las zonas norte, centro y oeste de la entidad .

image

En este sentido, a partir de las 8:00am hasta las 1:00pm para realizar las labores mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Casa Fuerte perteneciente a la subestación (S/E) El Cuartel, los siguientes sectores de Barcelona no contarán con el suministro de energía eléctrica:

Marina Blanca, Urb. Bienestar, Las Tricentenarias, Batallón Pedro Zaraza, Av. Pedro Maria Freites hasta Calle Carabobo, Urb. Urdaneta, Av. Miranda, Centro Nefrología Barcelona, Saludanz, Calle Maturín, Calle Carabobo, Calle Monagas, Calle Páez Casco Central, Barrio Camino Nuevo I y Barrio La Matanza.

Igualmente, para este jueves, a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día, debido a la sustitución de Puentes, Poda, retenzado de líneas y cambio de protecciones en alta tensión, se requerirá aplicar cortes del servicio en el circuito Pueblo perteneciente a la S/E El Roble, quedando sin el fluido eléctrico los siguientes sectores de la zona centro:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Av. Miranda desde la Av. José Antonio Anzoátegui hasta la Calle Serapio Rincones, vía Los Pilones desde la Av. José Antonio Anzoátegui hasta la calle México sector Prados del Este.

Simultáneamente para este día, desde las 8:00am hasta las 1:00 de la tarde, para la sustitución de Puentes, Poda, retenzado de líneas y cambio de protecciones en alta tensión en el circuito El Hatillo de la S/E Clarines, por consiguiente quedaran sin el servicio eléctrico los sectores de la zona oeste: Población de Palmira, Monacal, El Hatillo.

La empresa eléctrica socialista ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por la molestias ocasionadas por estas interrupciones, las cuales son necesarias para trabajar continuamente en el mejoramiento del sistema, en aras de lograr la continuidad en el suministro de energía en la entidad. Agradece toda la paciencia y colaboración que les puedan brindar a los trabajadores mientras ejecutan estas labores.

Deje un comentario