Este jueves no habrá luz en sectores de Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Este jueves no habrá luz en sectores de Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mantenimiento habitual que desarrolla Corpoelec para garantizar la operatividad de sus redes de transmisión y distribución de energía, este jueves 19 de septiembre se intervendrán tres alimentadores en Barcelona y El Tigre, operación que amerita un plan matutino de paradas programadas.

corpoelec

En Barcelona, personal del distrito técnico, conjuntamente con cuadrillas de la UNE Cuba, sustituirán aisladores y harán el reemplazo de sistemas de protecciones, en los tendidos del circuito Cruz Verde. Durante la ejecución de estos trabajos, se hará necesaria la administración del suministro de energía, en horario de 7:00 am y 12:00 del mediodía, en los sectores El Toco, Cruz Verde, La Pica, Chupulún, barrio Bolívar, Cardonal, Mesones, La Carpa, Peaje Mesones y La Orquídea.

También este jueves se harán maniobras para seccionar el circuito El Samán de la subestación Barcelona, con la finalidad de desincorporar, momentáneamente, al edificio Araguaney del conjunto residencial el Samán. La parada será entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía y se reflejará solo para los habitantes de dicho edificio.

Zona Sur

Para cerrar la tanda de este 19 de septiembre, se programó la sustitución de postes y reubicación de tendidos de alta tensión en el tramo comprendido entre el crucero y el pueblo de Zuata, en el eje sur de Anzoátegui, por lo cual será desenergizado el circuito Mapire de la subestación Tigre II. La acción obliga a interrumpir la entrega de energía para los usuarios en la localidad de Zuata, entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias en Barcelona y Zuata por las molestias que puedan presentarse durante la aplicación de esta medida que tiene como objetivo fundamental mejorar las condiciones del sistema eléctrico en la entidad.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario